Sleepy Hollow: ¿cancelado o renovado para la quinta temporada por FOX?

Programa de televisión Sleepy Hollow en FOX (¿cancelado o temporada 5?)



Reloj buitre

The Television Vulture está viendo el programa de televisión Sleepy Hollow¿Podrá esta serie sobrevivir a la pérdida de un personaje central? Tiene el Sleepy Hollow ¿El programa de televisión ha sido cancelado o renovado por quinta temporada en FOX? El buitre de la televisión está pendiente de las últimas noticias sobre cancelaciones y renovaciones y esta página ha sido creada para brindarles a nuestros lectores un lugar dedicado para rastrear el estado de la quinta temporada de Sleepy Hollow . Puede marcar esta página o suscribirse para recibir las últimas actualizaciones. Recuerde, el buitre de la televisión está mirando sus programas. ¿Eres tú?



¿De qué trata este programa de televisión?

Transmitido en la red de televisión FOX, Sleepy Hollow sigue a Ichabod Crane (Tom Mison), un patriota que fue asesinado hace 230 años. En la cuarta temporada, Crane se encuentra en la capital de la nación, donde debe forjar asociaciones poco probables en su búsqueda para encontrar el próximo Testigo. Crane pronto descubre que hay más maldad en juego de lo que pensaba que era posible. El elenco de FOX también incluye a Janina Gavankar, Lyndie Greenwood, Jerry MacKinnon, Rachel Melvin, Oona Yaffe, Jeremy Davies y John Noble. Se espera que Kamar de los Reyes y Robbie Kay vuelvan a aparecer.

Calificaciones de la cuarta temporada

La cuarta temporada de Sleepy Hollow promedió una calificación de 0,50 en el grupo demográfico de 18 a 49 años con 1,92 millones de espectadores. Comparado con la tercera temporada , es un 39% menos en la demostración y un 37% en el total de espectadores. Averiguar como Sleepy Hollow se apila contra el otro Programas de TV FOX .

Toma de Telly

Esta serie de FOX comenzó como un éxito, pero las calificaciones cayeron bastante rápido y han seguido cayendo cada año. Después de las pésimas calificaciones de la tercera temporada, algunos se preguntaron si Sleepy Hollow's los números podrían bajar. Bueno, lo han hecho. Al final de la cuarta temporada, habrá 62 episodios. No son suficientes episodios para un paquete de distribución regular, pero es difícil imaginar que FOX ordenará una quinta temporada. Actualización 9/5: FOX ha cancelado Sleepy Hollow . Detalles aquí.



Sleepy Hollow Enlaces relacionados con cancelación y renovación
  • Las calificaciones de los programas de televisión siguen siendo importantes. Seguir Sleepy Hollow's altibajos semanales.
  • ¿Cómo se comparan las calificaciones de este programa con las de otros programas de televisión en red?
  • Leer otros Sleepy Hollow Noticias de series de televisión u otras noticias de programas de televisión de FOX.
  • Consulte la página de estado de FOX y otras páginas de estado de programas de televisión.
  • Consulte nuestras listas de programas de TV ya cancelados y finalizados.


¿Esperabas que el Sleepy Hollow ¿El programa de televisión se renovaría por una quinta temporada?