Sister Wives: Season Six Finale Tell-All Airs 22 de noviembre

Crédito de la foto: Raquel Werner; vía TLC

Crédito de la foto: Raquel Werner; vía TLC


A lo que TLC se refiere como el final de la sexta temporada de su serie de realidad de matrimonio polígamo, Esposas hermanas , transmitido el domingo 15 de noviembre de 2015. El final de temporada real para la audiencia es el programa Tell-All de dos horas, que se transmitirá el domingo 22 de noviembre a las 8:00 pm ET / PT. La reunión incluye una emotiva discusión sobre la adopción por parte de Kody Brown de los hijos de su cuarta esposa, Robyn Brown, de su primer matrimonio.



En la tapa de dos horas a la sexta temporada, presentada por El programa de hoy En Tamron Hall, Meri Brown se sincera sobre su relación emocional en línea, supuestamente con una mujer que, según los informes, se hizo pasar por un hombre. Si bien Meri abordó el tema en el último episodio regular de la sexta temporada, este nuevo episodio revelador marca la primera vez que Robyn, Kody y sus otras esposas, Janelle Brown y Christine Brown han abordado el escándalo de la pesca del gato frente a las cámaras.



Lea el comunicado de prensa de TLC y vea el teaser de Never Seen You Cry:

LAS ESPOSAS HERMANAS DE TLC CUENTAN TODOS LOS CELOS, LOS TITULARES Y LO SIGUIENTE



La conversación en profundidad de dos horas se transmitirá el domingo 22 de noviembre a las 8 / 7c

(Los Ángeles, CA) Después de una temporada de cambios épicos, conflictos y confesiones asombrosas, el elenco de SISTER WIVES se sienta con Tamron Hall, coanfitrión del TODAY SHOW de NBC, para contar su historia más reveladora. En el especial de dos horas, las esposas hablan sobre sus luchas y triunfos mientras Meri habla sobre el desarrollo más impactante en la historia de SISTER WIVES. Por primera vez, Kody y las otras hermanas esposas responderán al escándalo de la pesca del gato.



La historia continuará para los Browns a medida que el programa regrese con nuevos episodios la próxima primavera, siguiendo las vidas de Kody, Meri, Janelle, Christine, Robyn y sus hijos.

SISTER WIVES TELL ALL es una producción de Peacock de NBC para TLC. La temporada 6 de SISTER WIVES es producida por Figure 8 Films en asociación con Puddle Monkey Productions para TLC.

Sobre TLC



Al ofrecer historias de la vida real notablemente identificables sin juzgar, la red celebra la realidad de que todos necesitan un poco de TLC. La exitosa serie de TLC comparte el corazón cotidiano, el humor, la esperanza y la conexión humana con géneros de programación que incluyen familias fascinantes, transformaciones conmovedoras y momentos importantes de la vida, como programas con temas de bodas anclados por Say Yes To The Dress. En 2014, TLC fue una de las 10 principales redes de cable con mujeres, con 30 series con un promedio de 1 millón de espectadores P2 + o más, incluidas dos series que promediaron 3 millones de espectadores P2 + o más.

TLC es una marca global disponible en más de 95 millones de hogares en los EE. UU. Y 303 millones de hogares en 190 mercados a nivel internacional. Un destino en línea, TLC.com ofrece sitios de fans en profundidad y contenido de video original exclusivo. Los fanáticos también pueden interactuar con TLC a través de las redes sociales en Facebook, Instagram, Pinterest y @TLC en Twitter, así como en los servicios On Demand, YouTube y plataformas móviles. TLC es parte de Discovery Communications (NASDAQ: DISCA, DISCB, DISCK), el programador de TV paga número uno del mundo que alcanza casi 3 mil millones de suscriptores acumulados en 220 países y territorios.

Miras el Esposas hermanas ¿Programa de televisión en TLC? ¿Crees que debería renovarse para una séptima temporada o cancelarse después de la sexta temporada?