Sister Wives, Outdaughtered, regresan a Amish: TLC establece el regreso de cuatro series de televisión

Programa de televisión Sister Wives en TLC: (¿cancelado o renovado?)

Hermanas esposas, superadas, Regreso a Amish, y Buscando hermana esposa regresan pronto a TLC. El canal de cable ha fijado fechas de estreno en febrero y marzo para las nuevas temporadas.





TLC reveló más sobre las nuevas temporadas de estos cuatro programas en un comunicado de prensa.

Los espectadores pueden ponerse al día con algunas de sus familias favoritas de TLC cuando cuatro series estrenen nuevos episodios el próximo mes. Febrero comienza con el regreso de dos queridas familias de TLC, primero los Browns de ESPOSAS HERMANAS , que se están adaptando a su nueva vida en Flagstaff viviendo en casas separadas, y más tarde los Busby de ABANDONADOS , que se están preparando para que las quintillizas comiencen el jardín de infancia. Luego, el muy esperado regreso de BUSCANDO HERMANA ESPOSA promete drama, giros y divorcios cuando dos familias regresan y tres nuevas parejas comienzan su búsqueda de una hermana esposa. Marzo trae una nueva temporada de VOLVER A AMISH , donde los pasados ​​dolorosos y los futuros esperanzadores chocan para el grupo de Amish (y antes Amish) mientras navegan por la vida en el exterior. Más información sobre cada serie a continuación:



ESPOSAS HERMANAS - Se estrena en TLC en Domingo 14 de febrero a las 10 p.m. ET / PT
La temporada pasada, Kody Brown, sus cuatro esposas, Meri, Janelle, Christine y Robyn, y sus familias se mudaron a Flagstaff, Arizona, donde esperaban comenzar un nuevo y emocionante capítulo de sus vidas. Poco sabían que establecerse en hogares temporales antes de comenzar a construir la tierra que compraron sería más difícil de lo que pensaban. Esta temporada, vemos que los Brown continúan trabajando en su nuevo estilo de vida de vivir separados unos de otros y las decisiones estresantes que deben tomar sobre su futuro hogar. Como el resto del mundo, COVID-19 ejerce una presión adicional sobre la familia y las grandes reuniones y grandes fiestas de los Brown que unieron a la familia son ahora cosa del pasado. Únase a la conversación en las redes sociales usando #SisterWives. ESPOSAS HERMANAS es producido para TLC por Puddle Monkey Productions en asociación con Figure 8 Films.

ABANDONADOS - Se estrena en TLC en Martes 23 de febrero a las 8 p.m. ET / PT
Los espectadores continúan con la familia Busby y las primeras quintillizas exclusivamente femeninas de Estados Unidos meses después de que la familia y el país entraran en cuarentena. Ahora, la familia está emergiendo con Ava, Olivia, Parker, Hazel y Riley de cinco años y su hermana mayor Blayke de nueve años a una nueva normalidad con muchas experiencias nuevas en la tienda, incluido un curso intensivo sobre andar en bicicleta. , haciendo un viaje en autocaravana al desierto y los quintiles comenzando el jardín de infancia. También habrá celebraciones en abundancia, ya sea un laberinto embrujado casero en el patio trasero para Halloween o una visita socialmente distante con Santa. Los Busby siempre encuentran formas de hacer que las cosas sean especiales para sus niñas, sin importar las circunstancias; sin embargo, un problema de salud desconocido y doloroso que ha estado obsesionando a la súper mamá Danielle durante años se ha vuelto insoportable, y su búsqueda de respuestas podría llevarla por un camino aterrador. Únase a la conversación usando #OutDaughtered. ABANDONADOS es producido para TLC por Bright Spot Content y All3Media America en asociación con The Boardwalk Entertainment Group.

BUSCANDO HERMANA ESPOSA - Se estrena en TLC en Domingo 28 de febrero a las 9 p.m. ET / PT
Explore las vidas de cinco familias polígamas, todas en diversas etapas de intentar agregar una hermana esposa al nido. Con dos familias que regresan y tres parejas nuevas que buscan el amor, Buscando hermana esposa regresa, más ruidoso que nunca. A partir de una 90 días twist con una bomba brasileña y un divorcio, a una explosiva batalla de corazones, todo en medio de una cuarentena, esta temporada ofrece una mirada salvajemente sin filtros y convincente sobre los altibajos de estas familias mientras salen en este posiblemente un mundo poco convencional. Únase a la conversación en las redes sociales utilizando el hashtag #SeekingSisterWife. BUSCANDO HERMANA ESPOSA es producido para TLC por Bright Spot Content y All3Media America.



VOLVER A AMISH - Se estrena en TLC en Lunes 22 de marzo a las 9 p.m. ET / PT
VOLVER A AMISH cuenta las historias de los ex amish mientras intentan establecer vidas fuera del mundo insular en el que crecieron. Jeremiah y su esposa Carmella están de regreso, con Jeremiah en la búsqueda de su familia biológica, pero pistas falsas y tragedias amenazan con descarrilar su búsqueda. Sabrina también regresa, y esta vez está haciendo malabarismos con un cuarto embarazo y su relación con el padre, Jethro, y también celebrando un año de sobriedad. Los espectadores conocerán a Rosanna y Maureen cuando abandonen sus comunidades amish unidas por primera vez, viajando para unirse a Jeremiah, Carmella y Sabrina para experimentar muchas novedades en el mundo no amish. La vida protegida de Rosanna no la ha preparado para lidiar con el estrés del mundo inglés o no amish, pero está decidida a empaparse de su nuevo entorno. Maureen está igualmente emocionada de experimentar el mundo inglés, y una relación incipiente tiene el potencial de ayudarla a aclimatarse aún más rápido. Únase a la conversación en las redes sociales utilizando el hashtag #ReturnToAmish. VOLVER A AMISH es producido para TLC por Hot Snakes Media.

¿Estás emocionado por el regreso de estas series a TLC?