Simply Laura: la segunda temporada de la serie Cooking Channel se estrena en marzo

Simplemente laura



Hay más Laura para todos. El Canal de Cocina tiene Anunciado esa segunda temporada de Simplemente laura se estrenará el 5 de marzo.



La serie sigue a la sensación de la web Laura Vitale, quien cocina comidas caseras con y para su familia italiana.

Lea el anuncio completo a continuación:



NUEVA YORK - 25 de enero de 2016 - La sensación de la cocina en Internet, Laura Vitale, transmite calidez y amor desde su cocina a la tuya con comidas sencillas de temporada en el regreso de Simply Laura, que se estrenará el sábado 5 de marzo a las 10:30 am ET / 7: 30am PT en Cooking Channel. Si bien las raíces de Laura están en la comida italiana, también es una niña totalmente estadounidense que usa el poder de una comida abundante para reunir a amigos y familiares. A lo largo de la temporada, comparte su pasión por la comida cocinando con su corazón para crear una combinación de recetas fáciles y tentadoras.

La audiencia millennial de Cooking Channel descubrió por primera vez a Laura Vitale en su popular serie de cocina en línea, y ahora, con el regreso de Simply Laura, continuarán encantados con su personalidad burbujeante y recetas accesibles, dijo Didi O'Hearn, vicepresidente senior de programación de Food Network. & Canal de cocina.

Para Laura la comida es un símbolo de alegría, y no hay otro lugar donde sea más feliz que cocinar en su cocina. A lo largo de los ocho episodios de media hora, Laura ofrece su deliciosa versión de las comidas populares estadounidenses y comparte historias personales detrás de cada plato. Además de los menús sabrosos, Laura ofrece consejos y trucos útiles, desde ideas sobre cómo reutilizar un ingrediente principal para preparar varias comidas, hasta recetas preparadas con anticipación para pasar la mayor parte del tiempo disfrutando de la familia y los amigos, y atajos para crear de forma rápida y sencilla. comidas fáciles para el desayuno, el almuerzo y la cena.



En el estreno de la temporada, Laura prepara una cita nocturna especial con una comida con calidad de restaurante que ella y su esposo, Joe, pueden disfrutar en la comodidad de su propia casa. Para obtener los ingredientes más frescos para la cena, Laura pasa por su mercado local favorito para derrochar un hermoso corte de carne para la estrella del plato: el bife de lomo de Nueva York sellado. Inspirada por la cucina povera de su abuela o la mala comida, también prepara algunas guarniciones dignas de un asador sin un precio elevado, como judías verdes con mantequilla de hierbas y ribollita crujiente. Se necesitan dos para que esta cita nocturna sea un éxito, así que mientras Laura prepara la comida, Joe llega a casa con flores y ayuda a poner la mesa, lo que demuestra que la cita nocturna puede ser aún más romántica y asequible en casa.

Los fanáticos pueden unirse a Laura en línea en CookingChannelTV.com/SimplyLaura para ver videos exclusivos con sus consejos de estilo de vida y también pueden acceder a recetas del programa. Para conectarse a la conversación en Twitter use #SimplyLaura.

La sensación de Internet Laura Vitale se mudó a los Estados Unidos cuando tenía 12 años. Cuando era adolescente, desarrolló su amor por la cocina de su abuela italiana, aprendiendo muchas de las recetas de platos italianos clásicos por teléfono. Comenzó a trabajar en los restaurantes de su padre en su adolescencia, pero después de que cerraron en 2008, quiso encontrar una nueva forma de seguir compartiendo su pasión por la cocina. En 2010, Laura comenzó una nueva fase de su carrera culinaria cuando comenzó su serie de cocina en Internet Laura in the Kitchen. La serie se convirtió rápidamente en un éxito y ahora cuenta con una audiencia de varios millones, lo que convierte a Laura en un nombre muy conocido en la comunidad culinaria.



¿Viste la primera temporada de Simplemente laura ? ¿Verás los nuevos episodios?