Firmado, sellado, entregado: ¿Qué pasó con la película Hallmark 2020?

Películas de TV firmadas, selladas y entregadas en Hallmark

(Contraste)

En verano de 2019, se anunció que Hallmark había pedido un nuevo Firmado sellado entregado película que se estrenará en 2020. El año casi ha terminado y eso no ha sucedido. ¿La película ha sido cancelada o simplemente retrasada? Aquí hay una línea de tiempo.



Creado por Martha Williamson, Firmado sellado entregado gira en torno a cuatro trabajadores postales: Oliver O'Toole (Eric Mabius), Shane McInerney (Kristin Booth), Rita Haywith-Dorman (Crystal Lowe) y Norman Xavier Dorman (Geoff Gustafson). Los cuarteto actúan como detectives y rastrean a los destinatarios previstos de correo que a menudo no se puede entregar. Sus misiones los llevan a historias impredecibles donde las cartas y paquetes redirigidos pueden salvar vidas, resolver crímenes, reunir viejos amores y cambiar el futuro. El correo llega tarde, pero de alguna manera llega a tiempo.



La Firmado sellado entregado La historia comenzó en octubre de 2013 como una película piloto de puerta trasera en Hallmark y lo hizo lo suficientemente bien como para obtener el visto bueno para una serie de televisión semanal. Eso duró 10 episodios, transmitiéndose desde abril hasta junio de 2014. En lugar de renovarlo para una segunda temporada, Hallmark optó por mudarse Firmado sellado entregado al canal hermano Hallmark Movies & Mysteries y lo ha mantenido como una serie de películas. Hasta la fecha, ha habido 10 películas con la emisión más reciente en julio de 2018.

Contraste planes anunciados para una undécima película que se lanzará en algún momento de 2020 en el nuevo canal Hallmark Drama. Los detalles de la trama no fueron revelados pero, en septiembre, Williamson compartió que acababa de enviar el guión a Hallmark.



A principios de marzo de 2020, Mabius señalado que ha pasado demasiado tiempo desde que juntamos la banda. Hemos estado esperando este por un tiempo. Él molestado eso Um. No pretenda hablar demasiado pronto ... Un pajarito puede haber indicado que estaremos en producción en un nuevo #SSD para junio-julio a más tardar. Pero no me cites, hasta que estemos grabando cámaras. La serie está filmada en Vancouver y utiliza talentos estadounidenses y canadienses.



Desafortunadamente, la pandemia de COVID-19 provocó el cierre de la producción de televisión en todo el mundo. En mayo, Booth Ofrecido ,Nosotros#POstablesestán ansiosos por volver a filmar la próxima película que se estrenará a finales de este año en @HallmarkDrama.¡Tan pronto como sea seguro hacerlo, estaremos disparando! Hasta entonces todos tenemos que#confianza #SSD. Mabius dicho , Solo tienes que conseguir que este virus coopere y luego pedir más películas ... sigue diciéndole a @hallmarkchannel que te gustaría más. Eventualmente escucharán.

En junio, respondiendo a un fan que dijo que las películas existentes la estaban ayudando a superar los sombríos días de ansiedad, Mabius escribió, Bueno, eso es un gran cumplido. Proporcionar consuelo y distracción, en cualquier momento, es sin duda un gran elogio. ¡Estamos listos para trabajar en más entregas de escapismo tan pronto como sea seguro hacerlo ...! X

En una entrevista de verano, Mabius le dijo al Podcast de Hallmarkies , Estoy muy emocionado de leer el siguiente guión. Me muero por hacerlo. Martha está muy emocionada con lo que se le ocurrió. Creo que se está retrasando en mostrarnos el guión hasta que estemos más cerca del rodaje. Continuó, hablé con los productores hace un par de semanas y parece que [filmando] a fines de octubre, es mi suposición. Tienen protocolos realmente estrictos para abrir la producción de respaldo en Canadá. Kevin Fair, quien dirige la mayoría de nuestras películas, es un querido amigo mío y está dirigiendo otra película de Hallmark en este momento. Se han visto obligados a emitir muchas de estas películas de Hallmark con actores exclusivamente canadienses porque entonces no tienen que pasar por el proceso. [Traer actores estadounidenses a Canadá] implica una estricta cuarentena de dos semanas durante las primeras dos semanas que esté allí y luego, no se le permite, aparte de ir al trabajo, salir de su casa durante todo el rodaje. Si lo hace, puede recibir una multa de $ 1,000,000. … Y te controlan, por lo que tengo entendido.



En septiembre, el compositor James Jandrisch y Booth estaban ansiosos por volver al trabajo.

https://twitter.com/kristintbooth/status/1303127865517658113

En octubre, el elenco y el equipo aún no habían regresado al trabajo y algunos espectadores estaban cada vez más preocupados por la cancelación de los planes de la película. En un tweet, Mabius dejó en claro que el retraso se debió solo a la pandemia en curso y las preocupaciones de seguridad.

Ayer, Booth envió un mensaje a los fanáticos del programa e indicó que aún está por llegar una nueva película.

https://twitter.com/kristintbooth/status/1332516046792773632

Entonces, aunque el elenco y el equipo claramente querían hacer una nueva película, simplemente no ha sido posible debido a COVID-19. Una nueva película no saldrá al aire antes de finales de 2020, pero, a menos que escuchemos de otra manera, una nueva aventura para POstables aún está en proceso y se filmará tan pronto como se pueda hacer de manera segura para todos los involucrados.

Disfrutas el Firmado sellado entregado aventuras en los canales Hallmark? ¿Vas a ver la película POstables más reciente cuando se emita?