Shining Vale: Starz ordena una serie de comedia de terror protagonizada por Courteney Cox, Greg Kinnear y Mira Sorvino

Shining Vale TV Show en Starz: ¿cancelado o renovado?

Valle brillante viene a Starz. El canal de cable ha encargado ocho episodios de la serie de comedia de terror, que estará protagonizada por Courteney Cox, Greg Kinnear, Mira Sorvino, Merrin Dungey, Gus Birney y Dylan Gage. El programa sigue a una familia disfuncional que se encuentra viviendo con lo paranormal. Aún no se ha anunciado la fecha de estreno.





Starz reveló más sobre Valle brillante en un comunicado de prensa.

STARZ anunció hoy que ha dado un pedido de serie de ocho episodios para la comedia de terror. Valle brillante , protagonizada por la nominada al Globo de Oro (R) Courteney Cox ( Amigos, Cougar Town ), El nominado al Oscar (R) y ganador del Emmy (R) Greg Kinnear, la ganadora del Oscar (R) Mira Sorvino ( Hollywood, los que esperan ), Merrin Dungey ( Big Little Lies, el residente ), Gus Birney ( Dickinson ) y Dylan Gage ( PEN15 ). Dearbhla Walsh ( El cuento de la criada, traidores ) dirigió y fue productor ejecutivo del episodio piloto. La escalofriante comedia de media hora de Jeff Astrof ( Prueba y error, planta baja ) y Sharon Horgan ( Divorcio, catástrofe ) es el título más reciente de STARZ, que lanzó recientemente la iniciativa #TakeTheLead, que profundiza el compromiso existente de la cadena con las narrativas de, sobre y para mujeres y audiencias subrepresentadas.



Valle brillante es una serie inteligente, escalofriante y divertida que cuenta la historia de una familia en confusión que de repente está viviendo con un paranormal que ayuda al personaje de Courteney Cox a recuperar su ritmo mientras comienza a cuestionar su propia cordura, dijo Christina Davis, presidenta de STARZ. Programación. Este grupo de talentosos actores, productores ejecutivos y directores combina la comedia y el terror de manera brillante a lo largo de esta serie, lo que ejemplifica el compromiso de la cadena de mejorar la representación femenina dentro y fuera de la pantalla.

Valle brillante es una comedia de terror sobre una familia disfuncional que se muda de la ciudad a un pequeño pueblo a una casa en la que se han producido terribles atrocidades. Pero nadie parece darse cuenta, excepto Pat, que está convencida de que está deprimida o poseída; resulta que los síntomas son exactamente los mismos. Patricia Pat Phelps (Cox) es una ex niña salvaje que saltó a la fama al escribir una novela de empoderamiento de mujeres obscena, empapada de drogas y alcohol (también conocida como lady porn). Avance rápido 17 años después, Pat está limpio y sobrio pero totalmente insatisfecho. Todavía no ha escrito su segunda novela, no recuerda la última vez que tuvo relaciones sexuales con su esposo (Kinnear), y sus hijos adolescentes están en esa etapa en la que te quieren muerto. Fue una esposa fiel hasta su único desliz: tuvo una tórrida aventura con el joven y atractivo manitas que vino a arreglar el fregadero mientras Terry estaba en el trabajo. En un último esfuerzo por salvar su matrimonio, ella y Terry cobran todos sus ahorros y hacen que la familia se mude de la locura de la ciudad a una casa grande y antigua en los suburbios que tiene un pasado histórico propio. Todos tienen sus demonios, pero para Pat Phelps, pueden ser reales.

Cox interpreta el papel principal de Patricia Pat Phelps, con Kinnear interpretando a su siempre optimista esposo, Terry Phelps, cuya paciencia y autocontrol se pondrán a prueba como nunca antes. Sorvino interpreta a Rosemary, que es el alter ego de Pat, una personalidad dividida, su identificación, su musa o un demonio que intenta poseerla. Dungey interpreta a Kam, el amigo y editor de libros más antiguo de Pat. Gus Birney y Dylan Gage también interpretan a los hijos adolescentes de Pat y Terry, Gaynor y Jake.



¿Verás el Valle brillante ¿Serie de televisión en Starz una vez que llegue?