Shameless: final de la serie de televisión del Reino Unido, sin temporada 12

Programa de televisión desvergonzadoJames Abbott, escritor y creador del original británico Desvergonzado Serie de televisión, dice que la undécima temporada será la última del programa, señala THR . Actualmente se está produciendo en Manchester los últimos 14 episodios. Saldrán al aire en algún momento de 2013.

Abbott, que está planeando una adecuada Desvergonzado final, cree que es el momento adecuado para poner fin al espectáculo.



Dijo: Hemos retribuido con creces y nos hemos salido con la nuestra con un asesinato absoluto, en nombre de una audiencia tan fantásticamente franca. Pero este es también el año en que murió mi papá y él fue, en abstracto, mi inspiración principal para comenzar toda la fiesta de Shameless, quería hacer que las personas invisibles fueran vívidas. Cerrar las dos eras en el mismo año se siente muy bien. Ahora me voy a construir el próximo lo que sea.



Jay Hunt, director creativo de Channel 4, dijo que el programa fue innovador cuando se lanzó y que fue espectacular desde entonces.

Shameless se centró inicialmente en Frank Gallagher, sus seis hijos y sus amigos y vecinos. La familia Maguire se presentó más tarde y se ha convertido en el foco del espectáculo cuando los niños Gallagher se han ido. Solo David Threlfall y Rebecca Atkinson se han quedado desde el principio.



Una versión estadounidense de Desvergonzado comenzó a transmitirse en Showtime en 2011 con índices de audiencia exitosos y elogios de la crítica. Protagonizada por William H. Macy, ese programa ha sido renovado por tercera temporada.

¿Eres fan del original? Desvergonzado ? ¿Lamentas que termine o debería haber terminado antes?