Shades of Blue: Calificaciones de la segunda temporada

Programa de televisión Shades of Blue en NBC: clasificaciones de la temporada 2 (¿cancelado o renovado para la temporada 3?)



El año pasado, Sombras de azul debutó con fuertes índices de audiencia, y NBC lo renovó después de que solo se emitieran cinco episodios. A medida que avanzaba la temporada, los números disminuyeron. Menos de dos tercios de la audiencia de estreno sintonizó el final de temporada. ¿Seguirán cayendo las calificaciones? Voluntad Sombras de azul cancelarse o renovarse para la tercera temporada en NBC?



Un drama criminal de la ciudad de Nueva York, Sombras de azul está protagonizada por Jennifer Lopez, Ray Liotta, Warren Kole, Drea de Matteo, Dayo Okeniyi, Vincent Laresca, Hampton Fluker, Sarah Jeffery y Gino Anthony Pesi. La serie sigue a Harlee Santos (López) y su familia de trabajo de detectives de Brooklyn. La segunda temporada encuentra a Harlee navegando por su relación fracturada con Wozniak (Liota) mientras lucha por ocultar el hecho de que mató al padre de su hija. Stahl (Kole) y el FBI no solo están escudriñando su recinto, también lo están haciendo el detective de asuntos internos Verco (Dov Davidoff). Mientras tanto, una ex miembro de su equipo, Julia Ayres (Anna Gunn) se postula para alcalde, lo que pone en primer plano su asociación con Harlee y Wozniak. Los dos quedan sorprendidos cuando las conexiones corruptas de Ayres los enfrentan a la mafia. ** Actualización de estado, a continuación .

Las calificaciones suelen ser la mejor indicación de la probabilidad de que un programa permanezca en el aire. Cuanto más altas sean las calificaciones (particularmente la demo de 18 a 49 años), mayores serán las posibilidades de supervivencia. Este gráfico se actualizará a medida que haya nuevos datos de calificaciones disponibles, generalmente al día siguiente, alrededor de las 11:30 am EST / 8: 30am PST. Actualice para ver las últimas novedades.

Actualización del 17 de marzo: Sombras de azul ha sido renovado por tercera temporada en NBC. Detalles aquí.



Actualización del 22 de mayo: Puedes ver el resto de las calificaciones de la noche más reciente.

Nota: Si no ve el gráfico actualizado, intente volver a cargar la página o verla aquí .



Para comparaciones: La primera temporada de Sombras de azul promedió una calificación de 1,17 en el grupo demográfico 18-49 y 5,79 millones de espectadores totales (calificaciones en vivo + el mismo día).

Nota: Estas son las clasificaciones en vivo + el mismo día que incluyen visualización en vivo más visualización retrasada de DVR, hasta las 3 a.m., hora local, esa misma noche. Las calificaciones marcadas con un * son las calificaciones rápidas de afiliados y se actualizarán con los números de Live + SD cuando estén disponibles. Por lo general, a las cadenas se les paga por las calificaciones C + 3, que incluyen la visualización de DVR dentro de los tres días posteriores a la emisión original cuando se ven los comerciales. Esos números rara vez se dan a conocer a la prensa.

¿Qué piensas? Te gusta Sombras de azul ¿Programa de televisión? ¿Debería cancelarse o renovarse para una tercera temporada en NBC?



** Actualización 4/4/2018: Sombras de azul ha sido cancelado por NBC. Si bien no habrá una temporada cuatro, la cadena ha anunciado la fecha de estreno de la tercera y última temporada. Detalles aquí .