Sombras de azul

(Foto de: Jeff Riedel / NBC)

(Foto de: Jeff Riedel / NBC)

La red: NBC
Episodios: 36 (hora)
Estaciones: Tres



Fechas de programas de televisión: 7 de enero de 2016-19 de agosto de 2018
Estado de la serie: Cancelado



Los artistas incluyen: Jennifer Lopez, Ray Liotta, Warren Kole, Drea de Matteo, Dayo Okeniyi, Vincent Laresca, Hampton Fluker, Sarah Jeffery, Santino Fontana, Antonio Jaramillo, Gino Anthony Pesi y Michael Esper.

Descripción del programa de televisión:
Este drama criminal procesal del FBI y la policía está ambientado en la ciudad de Nueva York. Cuenta con una familia de trabajo de detectives de Brooklyn.



Siguiendo a su líder, el teniente Matt Wozniak (Ray Liotta), este equipo cruza la línea para proteger su recinto y a los demás. ¿Pueden estos policías mantener sus calles seguras sin despertar las sospechas de los federales?

La detective Harlee Santos (Jennifer Lopez) es madre soltera. Cuando su nuevo colega, Michael Loman (Dayo Okeniyi), mata a un hombre desarmado, ella lo tapa.

El agente especial del FBI Robert Stahl (Warren Kole) la arresta. Usando a su hija como moneda de cambio, Stahl consigue que Harlee actúe como informante.



Harlee hace lo que puede para mantener a su hijo y proteger a sus compañeros de trabajo, sin dejar de evitar el arresto. A medida que conoce a Harlee, Stahl se fija en ella.

Wozniak se da cuenta de que hay un informante entre ellos. No descansará hasta que descubra quién es.

Preocupado de que la descubra, Harlee sugiere hacer un polígrafo a todo el equipo. Eso no acaba bien.



Al revisar las cintas de un caso, Wozniak ve una grabación de su primer encuentro con Harlee. Documenta algo que han mantenido enterrado.

Tess (Drea de Matteo) intenta hacer frente a su esposa infiel, con la ayuda de Espada (Vince Laresca).

Harlee le da a Stahl la evidencia de la investigación no oficial de un crimen de Tess y Espada, en lugar de entregar los bienes que incriminarían a Wozniak. Cuando se enfrente a su teniente, ¿podrá engañar a su manera de salir?

Serie final:
Episodio n.o 36 - Por la caída de la virtud
Harlee se enfrenta a una comisión policial mientras Wozniak y la tripulación se apresuran a ayudarla desde el exterior.
Primera emisión: 19 de agosto de 2018.

Te gusta Sombras de azul ¿Programa de televisión? ¿Crees que debería haberse cancelado o renovado para una cuarta temporada?