Ver a papá correr

Ver el programa de televisión Dad RunLa red: Nick at Nite, TV Land
Episodios: 50 (media hora)
Estaciones: Tres

Fechas de programas de televisión: 6 de octubre de 2012-26 de junio de 2015
Estado de la serie: Cancelado



Los artistas incluyen: Scott Baio, Alanna Ubach, Bailey Michelle Brown, Jackson Brundage, Mark Curry, Ramy Youssef y Ryan Newman.



Descripción del programa de televisión:
Esta comedia sigue a David Hobbs (Scott Baio), el padre televisivo favorito de Estados Unidos. Ha pasado los últimos 10 años interpretando al padre perfecto en la televisión y parece haber olvidado cómo dominar su papel en la vida real del mejor padre del mundo. Ahora, gracias a un acuerdo de hace años, su esposa ha vuelto al trabajo y es el turno de David de hacerse cargo de la casa.

La vida con sus tres hijos resulta ser una loca aventura y tiene mucho que aprender. Su amor por su familia, su capacidad para pensar con rapidez y su buen sentido del humor son realmente útiles.



Amy (Alanna Ubach) es la esposa de la actriz de David y una súper mamá. Hará cualquier cosa por sus hijos. Su decisión de volver a la pantalla grande y dejar a sus bebés en manos de su marido a veces le hace un nudo en el estómago.

Sus tres hijos son Emily (Ryan Newman), una adolescente con una inclinación por el drama y una relación desigual con su padre; Joe (Jackson Brundage), el hijo del medio que puede tomarse las cosas demasiado en serio; y Janie (Bailey Michelle Brown), una chica que todavía se las arregla para meterse en problemas, a veces con la ayuda de su mejor amiga, Charlotte (Alyvia Alyn Lind).

Kevin (Ramy Youssef) es el asistente de producción de la antigua comedia de situación de David que ayuda en la casa. Marcus (Mark Curry) es el escritor principal de la antigua comedia de situación de David y también vive al otro lado de la calle de la familia Hobbs.



Serie final:
Episodio n.o 50 - Ver a papá finalista
Emily se ve obligada a participar en un concurso de belleza para complacer al jefe de Amy.
Primera emisión: 26 de junio de 2015.

Te gusta Ver a papá correr ¿Series de Televisión? ¿Crees que debería haberse cancelado o renovado para una cuarta temporada?