Secretos y mentiras: ¿Se ha cancelado o renovado la serie de televisión de ABC para la tercera temporada?

Programa de televisión Secret and Lies en ABC: temporada 3 (¿cancelada o renovada?)

(ABC / Greg Gayne)

Reloj buitre

The Television Vulture está viendo el programa de televisión Secrets and Lies¿Seguirá la detective Andrea Cornell en el caso? Tiene el Secretos y mentiras ¿El programa de televisión ha sido cancelado o renovado para una tercera temporada en ABC? El buitre de la televisión está pendiente de las últimas noticias sobre cancelaciones y renovaciones, por lo que esta página es el lugar para rastrear el estado de Secretos y mentiras temporada tres. Márcalo como favorito o suscríbete para recibir las últimas actualizaciones. Recuerde, el buitre de la televisión está mirando sus programas. ¿Eres tú?



¿De qué trata este programa de televisión?

Transmitido en la cadena de televisión ABC, Secretos y mentiras sigue a la detective Andrea Cornell (Juliette Lewis), mientras investiga casos de asesinato. La segunda temporada gira en torno a un inteligente y educado llamado Eric Warner (Michael Ealy) que asiste a una fiesta para honrar a su padre. Su padre cede las riendas de la empresa familiar. La tragedia golpea cuando la esposa de Eric, Kate (Jordana Brewster), es encontrada muerta. La vida, como la conoce Eric, se acabó. Cornell inmediatamente pone su mirada en el marido afligido. Mientras Eric Warner lucha para demostrar su inocencia y salvar la compañía de la familia, descubre que su amada Kate y el resto de su familia no son quienes parecían ser. El reparto también incluye a Mekia Cox, Charlie Barnett, Kenny Johnson, Terry O'Quinn y AnnaLynne McCord.



Calificaciones de la segunda temporada

La segunda temporada de Secretos y mentiras promedió una calificación de 0,76 en el grupo demográfico de 18 a 49 años y 3,26 millones de espectadores. En comparación con la primera temporada, eso es un 49% menos en la demostración y un 42% menos en la audiencia. Aprender cómo Secretos y mentiras se apila contra el otro Programas de TV ABC .

Toma de Telly

El de baja calificación Secretos y mentiras parece un sabroso manjar para este buitre voraz. En enero, el presidente de ABC Entertainment, Channing Dungey, dijo que es poco probable que ABC recupere Secretos y mentiras temporada tres. Dado que un ejecutivo de la red dijo tanto, tan pronto, lo más probable es que esté estableciendo expectativas. Dejo mi posición y comenzaré a rodear esta serie. Aunque Dungey dijo que le encanta el programa, espero que la red cancele Secretos y mentiras después de dos temporadas.
Actualización del 5/11: ABC ha cancelado el Secretos y mentiras s programa de televisión. Detalles aquí.



Secretos y mentiras Enlaces relacionados con cancelación y renovación
  • ¿Cómo se comparan las calificaciones de este programa con las de otros programas de televisión en red?
  • Encuentra más Secretos y mentiras Noticias de series de televisión u otras noticias de programas de televisión de ABC.
  • Explore la página de estado de ABC y otras páginas de estado de programas de televisión.
  • Consulte nuestras listas de programas de TV ya cancelados y finalizados.

¿Esperabas que el Secretos y mentiras ¿El programa de televisión se renovaría para la tercera temporada? ¿Lamentas que ABC haya cancelado este programa de televisión?