La vida secreta del adolescente estadounidense: planes de la sexta temporada revelados por el creador de la serie
La vida secreta del adolescente estadounidense fue cancelada por ABC Family hace dos años, pero todavía hay fanáticos leales que quedaron insatisfechos con el final de la serie. El final quedó abierto con Amy mudándose a Nueva York.
Después de que el elenco se reuniera para una boda recientemente, la reunión generó un nuevo interés en la serie y su final. Los fanáticos querían saber qué pasaría con los personajes si la serie continuaba al aire. MTV le preguntó a la creadora de la serie, Brenda Hampton, esa pregunta, y ella dio una respuesta muy detallada.
Ella reveló que Amy se mudó a Nueva York y se quedó en Nueva York. Sin embargo, no se quedó sola en la ciudad de Nueva York. Después de un par de años, toda su familia, incluidos su hijo y su padre, se trasladaron a la ciudad de Nueva York para estar con ella.
El viaje a campo traviesa mientras estudiaba en la universidad fue demasiado estresante para Amy, pero nadie quería verla abandonar sus sueños, así que todos acudieron a ella. Así es, el abuelo George, Ricky y John en un apartamento en Brooklyn Heights, todo para que Amy pudiera estar con John más a menudo mientras se graduaba. Pero estaban a una distancia segura sobre el puente de Brooklyn, y ella permaneció en el dormitorio durante algunos años.
Después de la universidad, Amy comenzó una carrera en documentales y Ricky se dedicó al lado comercial y trabajó para abrir una cadena de comida rápida.
Como los fanáticos pueden ver, Brenda Hampton, sabía exactamente a dónde quería llevar a Amy y al resto de su familia. La vida secreta del adolescente estadounidense . Lo tenía todo planeado, pero la serie fue cancelada después de la quinta temporada. No hubo sexta temporada.
MTV también preguntó si era posible traer de vuelta la serie, y Hampton dejó en claro que no era posible. Se tomó un momento para agradecer a los leales fanáticos que vieron la serie mientras se transmitía.
Debido a que esta es la realidad de producir una serie de larga duración, es muy difícil mantener a todos los actores juntos a lo largo de los años. ¡Oye, también es difícil mantener a los fans! Así que quiero agradecer a todos los fans que nos vieron durante cinco temporadas y por seguir preocupándose por lo que les sucede a Ricky y Amy y a todos en La vida secreta de la familia American Teenager.
Consulte el artículo de MTV para obtener más información sobre lo que les pasaría a los otros personajes de la serie. ¿Hubiera querido ver los planes de Brenda Hampton para La vida secreta del adolescente estadounidense jugar en la pantalla chica?