La vida secreta del adolescente estadounidense: cancelada, sin sexta temporada

Vida secreta del adolescente estadounidense cancelada por ABC FamilyABC Family ha decidido cancelar su serie de televisión de larga duración, La vida secreta del adolescente estadounidense , después de cinco temporadas en el aire. Si bien no habrá una sexta temporada, todavía hay más por venir.

Creado por Brenda Hampton, Vida secreta gira en torno a las relaciones entre familiares y amigos y cómo se enfrentan a embarazos inesperados. Los miembros del reparto incluyen a Shailene Woodley, Kenny Baumann, Francia Raisa, Daren Kagasoff, Greg Finley, Megan Park, India Eisley, Molly Ringwald, Mark Derwin, Michael Grant y Cierra Ramirez.



Debutando en 2008, Vida secreta convirtió Familia ABC primera serie con guión de éxito y allanó el camino para futuros éxitos como Lindas y pequeñas mentirosas .



Debería Vida secreta ser cancelado?

¡No! ¿Estás bromeando?
Sí, déjalo ir.

Ver resultados

Cargando ...Cargando ...

Las calificaciones han bajado a lo largo de los años. Hasta la fecha, el la quinta temporada ha promediado una calificación de 0,7 en la demográfica 18-49 con 1,38 millones de espectadores. Aún así, sigue siendo una de las series mejor calificadas de ABC Family.



Mientras el programa termina, todavía quedan 13 entregas por venir. Un episodio de vacaciones está programado para el 19 de noviembre y la docena de entregas finales comenzarán a transmitirse el próximo marzo. Al final, habrá 121 episodios de Secret Life.

Hampton llamó a los habituales de la serie para dar la noticia. Se desconoce si el episodio final le dará al programa un cierre, terminará en un suspenso o simplemente tendrá un final abierto.

¿Te arrepientes de escuchar eso? La vida secreta del adolescente estadounidense ¿ha sido cancelado? ¿Cómo te gustaría que terminara el espectáculo?