Diario secreto de una Call Girl

Diario secreto de una Call Girl La red: Tiempo de la funcion
Episodios: 32 (media hora)
Estaciones: Cuatro

Fechas de programas de televisión: 1 de febrero de 2010-26 de mayo de 2011
Estado de la serie: Cancelado / finalizado



Los artistas incluyen: Billie Piper, Iddo Goldberg, Joanna Bobin, Cherie Lunghi, Callum Blue, James D'Arcy, Ashley Madekwe, Nadia Cameron-Blakey, Ace Bhatti, Toyah Willcox y Stuart Organ.



Descripción del programa de televisión:
Hannah Baxter (Billie Piper) es una graduada de Londres independiente e ingeniosa que ha estado trabajando en secreto como una escort de clase alta. Usando el nombre de Belle, siempre ha amado la vida de soltera, afirmando que no necesita relaciones porque obtiene lo que necesita de su trabajo.

Ben (Iddo Goldberg) es el mejor amigo de Hannah, así como su ex de sus días en la universidad. Conoce su vida secreta como Belle y es el gerente de un bar de Londres. Ben tiene una relación intermitente con su novia de mucho tiempo, Vanessa, y se siente atraído por la hermana de Hannah, Jackie (Joanna Bobin), a pesar de que todavía siente algo por Hannah.



Una vez confundida por ser una de las clientas de Belle, Alex (Callum Blue) es una doctora que sale con Hannah y no sabe nada sobre su vida secreta. Duncan Atwood (James D'Arcy) publicó el primer libro de Belle y está editando el segundo. Comparten una atracción mutua, pero él no es todo lo que parece.

Stephanie (Cherie Lunghi), una ex prostituta, actúa como madame de Belle. Tiene un sentido del humor mordaz y puede ser bastante sarcástica. Sin embargo, Stephanie también cuida de Belle, dándole consejos y ayuda donde sea necesario de una manera (un tanto) maternal.

Desconocida por su familia, Bambi (Ashley Madekwe) es nueva en el juego de las escoltas y tiene como mentora a Belle. En el camino, conoce a Byron (David Dawson), un joven aristócrata. Comparten muchas experiencias y los dos eventualmente se convierten en novios.



Serie final:
Episodio # 32
Ben le pide a Belle que deje su profesión.
Primera emisión: 26 de mayo de 2011.

Te gusta Diario secreto de una Call Girl ¿Series de Televisión? ¿Crees que debería haber regresado por quinta temporada?