Di sí al vestido: la temporada 18 tiene fecha de estreno en TLC

Diga sí al programa de televisión Dress en TLC: temporada 15 (¿cancelada o renovada?)

Prepárate para nuevos episodios de Di sí al vestido . Los nuevos episodios se emitirán a partir del próximo mes en la red de cable.





TLC reveló más sobre el regreso de la serie en un comunicado de prensa. Mira eso a continuación.

La temporada de bodas se ve muy diferente este verano, pero Randy Fenoli y su equipo de especialistas en novias todavía están disponibles para ayudar a las futuras novias a encontrar el vestido de sus sueños. En Sábado 11 de julio a las 8 p.m. ET / PT , DI SÍ AL VESTIDO comienza con un episodio especial de cuarentena. Luego, a las 9 p.m. ET / PT, los espectadores serán bienvenidos nuevamente dentro de Kleinfeld Bridal para todo el drama de la boda, tanto dentro de las fiestas nupciales como entre el personal de Kleinfeld, que han llegado a amar. Los episodios posteriores se estrenarán los sábados a las 8 p.m. ET / PT.



La pandemia mundial echó a perder la tradicional temporada de bodas de verano y pospuso los sueños de innumerables novias en los EE. UU., Pero no hay nada como un desafío para ayudar a que la creatividad fluya para Randy y el equipo. Desde citas virtuales hasta vestidos cerrados y bodas reprogramadas, esto no se parece a nada que el equipo haya visto antes, ¡pero están a la altura de la tarea de hacer realidad incluso los sueños de bodas en cuarentena!

Luego, vuelve a los negocios como de costumbre con una nueva temporada llena de celebridades y solicitudes nupciales asombrosas. El soltero Caila Quinn, la favorita de los fanáticos, se dirige a Kleinfeld para buscar el vestido que siempre imaginó. Con su familia y amigos a su lado, les preocupa que Caila intente complacer a sus seguidores de las redes sociales mientras selecciona un vestido, en lugar de elegir un vestido que realmente ama. Más adelante en la temporada, Hermanos mayores La propia Bayleigh Dayton también está comprando un vestido para comenzar felices para siempre con su coprotagonista Chris ‘Swaggy C’ Williams, de quien se enamoró profundamente menos de un mes después de conocerse. Una primera pregunta deja a los consultores atónitos, ya que una novia tiene el corazón puesto en un 'vestido desnudo' y quiere dejar a sus invitados en estado de shock y asombro.

¿Eres fan de esta serie? ¿Verás los nuevos episodios el próximo mes?