Di sí al vestido: renovación de la temporada 16 y fecha de estreno establecida por TLC

Diga sí al programa de televisión Dress en TLC: temporada 15 (¿cancelada o renovada?)

TLC ha dicho que sí una vez más. Hoy, la cadena anunció la temporada 16 de Di sí al vestido debutará en enero.



La próxima temporada verá todo tipo de drama en cuanto a vestidos de novia, vestidos de los dulces dieciséis y un vestido para un perro. Además, la temporada contará con apariciones especiales de Flipping Out’s Jenni Pulos and Tanques de tiburones Barbara Corcoran.



Temporada 16 de Di sí al vestido se estrena en TLC en 6 de enero a las 20 h. ET / PT .



Lea más detalles a continuación:

(Nueva York, NY) - La serie de larga duración de TLC, SAY YES TO THE DRESS, está haciendo todo lo posible para su dulce temporada de dieciséis años, que se estrenará el sábado 6 de enero a las 8 / 7c. Kleinfeld Bridal está más ocupada que nunca esta temporada, y los consultores, antiguos y nuevos, tienen una gran demanda para ayudar a las novias a decir que sí. Una novia puede darle un infarto a su madre si compra un vestido completamente negro; otra espera elegir un vestido que se pueda replicar para que lo use su amado perro en el gran día de la novia; Además, Jenni Pulos de FLIPPING OUT y Barbara Corcoran de SHARK TANK son solo algunas de las celebridades invitadas de la novia que nos acompañan esta temporada.

Después de todos los momentos de compras dramáticos y altamente emocionales que se presentaron a lo largo de la temporada, los fanáticos estarán encantados con algunas de las bodas más impresionantes hasta el momento. Desde ceremonias en la cima de un glaciar en Alaska y la Torre Eiffel en París, hasta recién casados ​​(¡y Randy!) Que experimentan la atracción más extrema en Coney Island, la nueva decimosexta temporada de SAY YES TO THE DRESSS será un viaje inolvidable y salvaje. !



Además, esta temporada, Randy Fenoli comienza un nuevo capítulo emocionante cuando vuelve a sus raíces diseñando vestidos de novia. Sin embargo, hay mucho en juego: no solo necesita el apoyo total de Kleinfeld, sino que también necesita impresionar incluso a las novias más exigentes con la esperanza de restablecerse como un diseñador muy solicitado en esta industria competitiva.

Únase a la conversación en las redes sociales usando el hashtag #SYTTD, haga clic en 'Me gusta' en el programa en Facebook y vea episodios completos descargando la aplicación TLC Go o visitando: TLC.com/SayYesToTheDress.

Miras Di sí al vestido ? ¿Estás emocionado por la nueva temporada?