Guardando esperanza

Saving Hope serie de televisión La red: NBC, ION
Episodios: 85 (hora)
Estaciones: Cinco

Fechas de programas de televisión: 7 de junio de 2012 - 8 de agosto de 2017
Estado de la serie: Terminado



Los artistas incluyen: Michael Shanks, Erica Durance, Daniel Gillies, Michelle Nolden, K. C. Collins, Kristopher Turner, Julia Taylor Ross, Ben Ayres, Huse Madhavji, Salvatore Antonio y Glenda Braganza.



Descripción del programa de televisión:
Charlie Harris (Michael Shanks), el carismático Jefe de Cirugía del Hospital Hope-Zion, sufre una hemorragia cerebral masiva el día de su boda y termina en coma. Esto deja el hospital en un caos y su prometido, el cirujano compañero Alex Reid (Erica Durance), en estado de shock. Junto con un cirujano estrella recién llegado llamado Joel Goran (Daniel Gillies), Alex corre para salvar la vida de Harris. Mientras está en coma, Harris explora los pasillos del hospital en forma de espíritu, lo ve desde la perspectiva de un extraño y no está seguro de si es un fantasma o simplemente está soñando.

Alex es brillante e ingeniosa, una excelente cirujana general que cree completamente en su formación científica. Es una nueva experiencia cuando se encuentra a sí misma como la amada de un paciente. La deja sintiéndose vulnerable y bajo una gran presión. No ayuda en nada que su exnovio, Goran, se haya unido al personal.



Goran es un cirujano ortopédico superestrella descarado que no rehuye las confrontaciones. Dejó un puesto prestigioso en Sloane-Kettering para venir a Hope-Zee y trabajar con Harris. Con Harris está en coma y su ex en el momento más vulnerable de su vida, no puede admitir que todavía está enamorado de Alex. Tampoco puede decidirse a comprometerse con Maggie Lin. El tiempo dirá si se queda o se escapa, como de costumbre.

Dawn Bell (Michelle Nolden) es la ex esposa de Harris y una cardióloga respetada. Ella cuestiona la capacidad de Alex para tomar las decisiones correctas para Harris y es inteligente, sexy y, a veces, agradable.

Al igual que Alex, Tom Reycraft (K. C. Collins) también es residente quirúrgica de cuarto año y tiene los ojos puestos en su puesto como Jefe de Residentes Quirúrgicos. Puede parecer grosero y arrogante, pero es un cirujano general talentoso.



Gavin Murphy (Kristopher Turner) es considerado el residente más inteligente de Hope-Zee. Es perspicaz, ético, astutamente sexy y tiene un interés especial en la psiquiatría. Es muy observador de la vida emocional de otras personas, pero puede ser un poco desorientado sobre sí mismo.

Maggie Lin (Julia Taylor Ross) es una residente quirúrgica divertida y sexy, inteligente pero insegura. A menudo se rige por sus emociones y tiene un secreto que podría poner en peligro su futuro. Maggie se encuentra encantada con Goran, mientras que pasa por alto algo potencialmente bueno con su amigo Murphy.

El Dr. Zach Miller (Ben Ayres) es el médico de urgencias de Hope Z. Es un devoto cristiano y hombre de familia, pero su matrimonio puede estar en crisis. Su trabajo es su llamado, ya que realmente cree que está haciendo el trabajo de Dios al salvar vidas. Confiado y compasivo, dirige lo que puede ser una sala de emergencias muy agitada.



Shahir Hamza (Huse Madhavji) es un neurocirujano genio que carece de habilidades para tratar con las personas. Es posible que tenga un síndrome de Asperger leve o que sea demasiado inteligente para relacionarse con la gente normal. De cualquier manera, con frecuencia se encuentra en conflictos con sus compañeros de trabajo y pacientes. Hamza es abiertamente gay y tiene una relación comprometida con el enfermero de quirófano Victor Reis (Salvatore Antonio). Reis es extrovertido y le gusta mezclarse y relacionarse. Su relación se pone a prueba por las limitaciones emocionales de Hamza.

Melanda Tolliver (Glenda Braganza) es doctora de UCI y la mejor amiga de Alex. Ella supervisa la atención diaria de los pacientes más gravemente enfermos del hospital, incluido Harris. Trabajando en cuidados intensivos, Melanda tiene que ser compañera y dura como un clavo. Jackson Wade (Joseph Pierre) es un enfermero de la UCI que trabaja con Melanda y nunca pierde su gran sentido del humor.

Alex y sus compañeros médicos continúan trabajando para salvar a Harris y a los otros pacientes en el acelerado hospital. Diariamente, deben tomar decisiones complicadas y valientes en su lucha por mantener viva la esperanza.

Serie final:
Episodio n.o 85 - La esperanza nunca muere
Alex, Charlie y Luke tienen un accidente automovilístico después de un momento heroico, poniendo en peligro a toda su familia. Los médicos de Hope Zion luchan por salvar sus vidas, al mismo tiempo que se enfrentan al caos de un incidente con víctimas en masa. Cuando no logran salvar la vida de Charlie, sus órganos van a muchas de las víctimas del accidente, salvando varias vidas. La familia Hope Zion rodea a Alex mientras está de luto por Charlie, lo que refuerza que nunca estará sola, a pesar de la pérdida de su pareja.
Primera emisión: 8 de agosto de 2017.

Te gusta Guardando esperanza ¿Programa de televisión? ¿Crees que debería estar terminando? ¿Habrías visto la sexta temporada?