Running Wild con Bear Grylls: ¿cancelado o renovado para la cuarta temporada en NBC?

Programa de televisión Running Wild with Bear Grylls en NBC: ¿cancelado o temporada 4? (fecha de lanzamiento)

(Ben Simms / NBC)

Reloj buitre

The Television Vulture está viendo el programa de televisión Running Wild with Bear Grylls en NBC¿Bear sigue huyendo? Tiene el Corriendo salvaje con Bear Grylls ¿El programa de televisión ha sido cancelado o renovado para una cuarta temporada en NBC? El buitre de la televisión está viendo las últimas noticias sobre cancelaciones y renovaciones, por lo que esta página es el lugar para rastrear el estado de Corriendo salvaje con Bear Grylls temporada cuatro. Marcarlo como favorito, o suscríbete para recibir las últimas actualizaciones . Recuerde, el buitre de la televisión está mirando sus programas. ¿Eres tú?



¿De qué trata este programa de televisión?

Transmitido en la red de televisión NBC, Corriendo salvaje con Bear Grylls sigue al aventurero y superviviente Bear Grylls, mientras lleva a las celebridades en un viaje de 48 horas de su vida, a los lugares más salvajes y remotos que el mundo tiene para ofrecer. Las celebridades que aparecen en la tercera temporada incluyen a Nick Jonas, Julianne Hough, Courteney Cox, Shaquille O'Neal, Lindsey Vonn, Melanie Brown, Marshawn Lynch, Sterling K. Brown, Julia Roberts y Vanessa Hudgens. .



Calificaciones de la tercera temporada

La tercera temporada de Corriendo salvaje con Bear Grylls promedió una calificación de 1.09 en el grupo demográfico 18-49 y 3.859 millones de espectadores. En comparación con la segunda temporada, bajó un 4,12% y aumentó un 12,17%, respectivamente. Averiguar como Corriendo salvaje con Bear Grylls se compara con otros programas de televisión de NBC.

Toma de Telly

A través de su noveno episodio en la tercera temporada, Corriendo salvaje con Bear Grylls ha superado los números de la segunda temporada. El programa acumuló calificaciones más fuertes, a pesar de dos pausas. La tercera temporada salió del aire por primera vez entre el 12 de septiembre de 2016 y el 22 de mayo de 2017. Después de emitir solo dos nuevos episodios, se tomó un descanso entre el 25 de mayo y el 16 de septiembre, cuando finalmente cierra la temporada. Debido a que funciona de manera bastante ágil, a pesar de una programación poco confiable, creo que es más probable que NBC renueve Corriendo salvaje con Bear Grylls para la cuarta temporada, que cancelarla. Aún así, estaré atento a los Nielsens y actualizaré esta página con los últimos avances. Suscribir para obtener actualizaciones gratuitas sobre cualquier Corriendo salvaje con Bear Grylls novedades de cancelación o renovación.



Actualización de estado del 6/3/2018: Corriendo salvaje con Bear Grylls se renueva para la cuarta temporada en NBC. Detalles aquí.

Actualización de estado del 3/5/2018: NBC ha subido el Corriendo salvaje con Bear Grylls Fecha de estreno de la cuarta temporada hasta el 7 de mayo. Descripciones y detalles de los episodios aquí.

Corriendo salvaje con Bear Grylls Enlaces relacionados con cancelación y renovación
  • Las calificaciones de los programas de televisión siguen siendo importantes. Siga los altibajos semanales.
  • Consulte las clasificaciones de todos los programas de televisión actuales de NBC.
  • ¿Cómo se comparan las calificaciones de este programa con las de otros programas de televisión en red?
  • Encuentra más Corriendo salvaje con Bear Grylls Noticias de series de televisión u otras noticias de programas de televisión de NBC.
  • Explore la página de estado de NBC y otras páginas de estado de programas de televisión.
  • Consulte nuestras listas de programas de TV ya cancelados y finalizados.



Esperas Corriendo salvaje con Bear Grylls se renovará por una cuarta temporada? ¿Cómo te sentirías si NBC cancelara este programa de televisión?