Rowan y Martin's Laugh-In

Reír La red: NBC
Episodios: 140 (hora)
Estaciones: Seis



Fechas de programas de televisión: 22 de enero de 1968 - 12 de marzo de 1973
Estado de la serie: Cancelado / finalizado



Los artistas incluyen: Dan Rowan, Dick Martin, Gary Owens, Ruth Buzzi, Henry Gibson, Arte Johnson, Jo Anne Worley, Judy Carne, Flip Wilson, Alan Sues, Goldie Hawn, John Wayne, Johnny Carson y Tiny Tim.

Rowan y Martin

Descripción del programa de televisión:
Presentado por el equipo de comedia Dan Rowan y Dick Martin, este programa de variedades de ritmo rápido comenzó como un especial único, pero fue tan popular que Reír se desarrolló en una serie semanal. El programa presenta fragmentos de comedia hechos a un ritmo rápido en bocetos y segmentos de cinta en vivo.

Cada espectáculo comienza con una rutina de stand-up de Rowan y Martin. Al final, Rowan declara: ¡Vamos, Dick, vamos a la fiesta! lo que lleva al siguiente segmento centrado en un cóctel salvaje. Los invitados se arremolinaban con bebidas en la mano o bailaban al ritmo de la música que se detenía repentinamente cuando un asistente a la fiesta se enfrentaba a la cámara para decir una sola línea o una broma rápida.



Otros segmentos recurrentes populares incluyen Mod, Mod World (viñetas de bocetos cómicos y / o números musicales basados ​​en un tema de actualidad) y Laugh-in Looks at the News, un noticiero ficticio sobre eventos pasados, presentes y futuros.

El programa presenta con frecuencia invitados famosos como Johnny Carson, Hugh Hefner, Sammie Davis Jr., Diana Ross, Bob Hope, The Monkees, Zsa Zsa Gabor y el futuro presidente Richard Nixon.