Roswell, Nuevo México: ¿Temporada tres? ¿Ya se ha cancelado o renovado la serie CW?

Programa de televisión de Roswell, Nuevo México en The CW: ¿cancelado o renovado para la temporada 3?

(Ursula Coyote / The CW)



Reloj buitre

The Television Vulture está viendo el programa de televisión de Roswell, Nuevo México en The CW¿Liz podrá realmente seguir adelante? Tiene el Roswell, Nuevo México ¿El programa de televisión ha sido cancelado o renovado para una tercera temporada en The CW? El buitre de la televisión está viendo las últimas noticias sobre cancelaciones y renovaciones, por lo que esta página es el lugar para rastrear el estado de Roswell, Nuevo México , temporada tres. Marcarlo como favorito, o suscríbete para recibir las últimas actualizaciones . Recuerde, el buitre de la televisión está mirando sus programas. ¿Eres tú?



¿De qué trata este programa de televisión?

Transmitido en la red de televisión The CW, Roswell, Nuevo México está protagonizada por Jeanine Mason, Nathan Parsons, Michael Vlamis, Tyler Blackburn, Heather Hemmens, Michael Trevino, Lily Cowles, Trevor St. John y Amber Midthunder. Basado en el Roswell High serie de libros (que también fue la base de una Serie de TV de 1999 ), esta serie se centra en Liz Ortecho (Mason), quien regresa a la ciudad después de una década fuera. Después de volver a conectarse con su antiguo enamoramiento, el oficial de policía de Roswell Max Evans (Parsons), se entera de que él, su hermana Isobel (Cowles) y su amigo Michael (Vlamis) son extraterrestres. En la segunda temporada, Max ha resucitado a la hermana muerta de Liz, Rosa (Midthunder), y sacrificó su propia vida en el proceso. Liz llora su amor perdido buscando consuelo en la ciencia, tanto terrenal como extraterrestre, mientras Rosa recurre a Kyle (Treviño) para ayudarla a encontrar su lugar en el territorio desconocido de 2019. En su dolor, Isobel explora la autodefensa potencialmente peligrosa y Michael adquiere algunos viejos malos hábitos, poniendo en riesgo sus relaciones con Maria (Hemmens) y Alex (Blackburn). Mientras tanto, Jesse Manes (St. John) ha experimentado un cambio de opinión después de una emergencia médica. .

Calificaciones de la segunda temporada

La segunda temporada de Roswell, Nuevo México promedió una calificación de 0.13 en el grupo demográfico 18-49 y 675,000 espectadores. Comparado con la primera temporada , eso se redujo en un 52% en la demostración y en un 36% en la audiencia. Averiguar como Roswell, Nuevo México se compara con otros programas de televisión de The CW.

Toma de Telly

No tenemos que preguntarnos si The CW cancelará Roswell, Nuevo México . La red ya tiene lo renovó para la tercera temporada . ¿Cuándo se lanzará? Actualizaré esta página con los últimos avances. Suscríbete para recibir alertas gratuitas en Roswell, Nuevo México novedades de cancelación o renovación.



Roswell, Nuevo México Enlaces relacionados con cancelación y renovación
  • Consulte las clasificaciones de otros programas de televisión de The CW.
  • ¿Cómo se comparan las calificaciones de este programa con los programas de televisión de otros canales?
  • Encuentra más Roswell, Nuevo México Noticias de series de televisión u otras noticias del programa de televisión The CW.
  • Explore la página de estado de CW y otras páginas de estado de programas de televisión.
  • Consulte nuestras listas de programas de TV ya cancelados y finalizados.

¿Estás contento de que el Roswell, Nuevo México ¿El programa de televisión se ha renovado por una tercera temporada? ¿Cómo te sentirías si The CW hubiera cancelado esta serie de televisión?