Rosewood: ¿Se ha cancelado o renovado la serie de FOX TV para la tercera temporada?

Programa de televisión Rosewood en FOX: ¿cancelado o temporada 3?

¿Se cancela o renueva Rosewood para la tercera temporada en FOX? En la foto de izquierda a derecha: Eddie Cibrian, Morris Chestnut y Jaina Lee Ortiz. (Foto: Tommy García / FOX.)

Reloj buitre

The Television Vulture está viendo el programa de televisión Rosewood¿Continuará el Dr. Rosewood su búsqueda de pistas? Tiene el Palo de rosa ¿El programa de televisión ha sido cancelado o renovado para una tercera temporada en FOX? El buitre de la televisión está pendiente de las últimas noticias sobre cancelaciones y renovaciones, por lo que esta página es un lugar dedicado para rastrear el estado de Palo de rosa temporada tres. Márcalo como favorito o suscríbete para recibir las últimas actualizaciones. Recuerde, el buitre de la televisión está mirando sus programas. ¿Eres tú?



¿De qué trata este programa de televisión?

Transmitido en la red de televisión FOX, Palo de rosa sigue al carismático patólogo de Miami, el Dr. Beaumont Rosewood, Jr. (Morris Chestnut). Aunque optimista, además de tranquilo, sereno y sereno, este médico forense tiene dos agujeros en el corazón y probablemente morirá dentro de una década. Junto a él en su práctica se encuentran su hermana Pippy (Gabrielle Dennis), la reina de la toxicología, así como la especialista en ADN Tarra Milly 'TMI' Izzicoff (Anna Konkle). Está cerca de su madre Donna (Lorraine Toussaint), quien no rehuye compartir sus opiniones mientras ayuda. El líder del equipo de homicidios, el detective Ira Hornstock (Domenick Lombardozzi) supervisa al Dr. Rosewood, mientras se asocia con la inflexible detective Annalise Villa (Jaina Lee Ortiz), en los casos penales más difíciles de la ciudad. Nuevo en la ciudad, el misterioso Capitán Ryan Slade (Eddie Cibrian) desafía la relación entre Rosewood y Villa, que es lo suficientemente complicada y desordenada, por sí sola.



Calificaciones de la segunda temporada

La segunda temporada de Palo de rosa promedió una calificación de 0.66 en el grupo demográfico 18-49 y atrajo una audiencia promedio de 3.03 millones de espectadores. Comparado con su primera temporada, Palo de rosa la segunda temporada se redujo en un 51% en la demostración y en un 37% en términos de tamaño de audiencia total promedio. Averiguar como Palo de rosa se apila contra el otro Programas de TV FOX .

Toma de Telly

El Dr. Rosewood puede ser carismático, pero los espectadores no están exactamente acudiendo en masa a su programa ahora que se ha alejado de Imperio . Fue martillado los jueves por la noche y ahora se ha trasladado a los viernes por la noche. A menos que sus calificaciones vean una mejora significativa, sospecho que esta serie está condenada a ser cancelada. Actualización 9/5: FOX ha cancelado Palo de rosa después de dos temporadas. Detalles aquí.



Palo de rosa Enlaces relacionados con cancelación y renovación
  • ¿Cómo se comparan las calificaciones de este programa con las de otros programas de televisión en red?
  • Leer sobre otros Palo de rosa Noticias de series de televisión u otras noticias de programas de televisión de FOX.
  • Explore nuestra página de estado de FOX y otras páginas de estado de programas de televisión.
  • Consulte nuestras listas de programas de TV ya cancelados y finalizados.


¿Esperas que FOX renueve el Palo de rosa ¿Programa de televisión para una tercera temporada? ¿Cómo te sentirías si FOX cancelara? Palo de rosa , ¿en lugar de?