Palo de rosa: las estrellas de la serie FOX reaccionan a la cancelación

Programa de televisión Rosewood en FOX: cancelado, no temporada 3 (¿cancelado o renovado?)

(Ray Mickshaw / FOX)



Como se informó hoy, el Palo de rosa El programa de televisión ha sido cancelado después de dos temporadas en FOX. Ahora, las estrellas Morris Chestnut y Jaina Lee Ortiz han respondido a la cancelación. Mira sus reacciones a continuación. .



Un procedimiento policial de FOX, Palo de rosa se centra en el encantador patólogo de Miami, el Dr. Beaumont Rosewood, Jr. (Chestnut) y la detective Annalise Villa (Ortiz). Gabrielle Dennis, Anna Konkle, Lorraine Toussaint, Domenick Lombardozzi y Eddie Cibrian también protagonizan. La temporada dos, y ahora Palo de rosa El episodio final de la serie de televisión, Blistering Heat & Brotherly Love, se emitió por primera vez el viernes 28 de abril de 2017 .

Castaño de Morris en el Palo de rosa Cancelación


Llevando a Instagram , Chestnut escribió:

Estoy muy agradecido por la parte que todos tomaron en el viaje de Rosewood, porque todos fueron realmente una parte integral; los escritores que crearon grandes historias, los actores que dieron vida a estas historias, el equipo de producción que sostuvo la infraestructura del programa y los fabulosos fanáticos que abrazaron este fenómeno y se convirtieron en parte de Rosewood tanto como cualquier otra persona.



FOX proporcionó una plataforma para un espectáculo que avanzó en la diversidad y las imágenes que proyectó, como todo incluido. Pudimos observar las vidas de personajes que mostraron sus esperanzas, sueños, coraje y temores. Rosewood también ayudó a reforzar una nueva definición de Familia, como un grupo de personas que más se cuidan y se apoyan mutuamente.
La familia #Rosewood, en sí misma, era un grupo extremadamente especial de personas que serán amigas para siempre.

Esto no es solo una parte de la industria, es parte de la vida. Cuando se cierra una puerta, se pueden abrir dos más ... Gracias a todos por su continuo #onelove y apoyo. Nos vemos pronto en la pantalla. Grande y pequeño. #PAZ - MC

Jaina Lee Ortiz se despide de Palo de rosa


Ortiz también publicó en Instagram , diciendo:



Hoy es un día especial. Hoy me despido de mi primer show, Rosewood.

Me despido de la detective Annalise Villa. Maldita sea, voy a extrañar a esa mujer.

Para mi compañero en el crimen / el tipo que me guió y me mostró los entresijos en el set. El hermoso Morris Chestnut, y cuando digo hermoso, me refiero a su CORAZÓN, su ALMA. Es la persona más desinteresada que creo que he conocido. Amable y gentil.



Nuestra roca. Nuestro Capitán.

5 días a la semana, 14 horas al día, se convirtió en uno de mis mejores amigos.

Te quiero, Morrisito.

El elenco ... eres mi familia.

A todo el equipo y los escritores que trabajan duro ... ustedes me mostraron de qué está hecha la magia de las películas. Se crea sobre la base de su arduo trabajo.

Por último, pero no menos importante, este programa y sus increíbles personajes fueron creados por Todd Harthan. Este tipo dijo que sí cuando todos los demás me dijeron que no, y eso cambió mi vida para siempre. Te adoro. & # x1f499;

Tengo que agradecer a todos los fans que nos han apoyado y amado desde el primer día. El amor que expresaste a través de las redes sociales por los personajes y la historia es algo que apreciaremos por siempre.

¡Los amo a todos!

#Rosewood #Rosilla # 2Temporadas # agradecido

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Morris Chestnut (@morrischestnutofficial)

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por J a i n a (jay-nuh) (@jainaleeortiz)

¿Viste las dos primeras temporadas de Palo de rosa ? ¿FOX debería haber cancelado o renovado esta serie de televisión para una tercera temporada?