Roadies: Showtime Series oficialmente cancelada; Sin temporada dos

Programa de televisión Roadies en Showtime: cancelado, no temporada 2Lo siento, fanáticos de la música. Es oficialmente el final del camino. Como se sospechaba el mes pasado, Roadies ha sido cancelada y no volverá en una segunda temporada. Si bien Showtime no se basa en calificaciones como lo hacen los canales comerciales, esta serie no logró alcanzar una audiencia lo suficientemente grande como para justificar otra temporada.



Creado por Cameron Crowe, el Roadies La serie de comedia de televisión ofrece una mirada privilegiada a la vida imprudente, romántica, divertida y, a menudo, conmovedora de un grupo comprometido de trabajadores detrás del escenario. Están de gira por Estados Unidos con una exitosa banda de rock a nivel de arena. El reparto incluye a Luke Wilson, Carla Gugino, Imogen Poots, Rafe Spall, Keisha Castle-Hughes, Peter Cambor, Colson Baker y Ron White.



El ultimo episodio de Roadies ’ La ejecución de 10 cuotas se emitió el 28 de agosto. Hoy, Crowe llevó a su blog para hablar sobre la serie y agradecer al elenco, el equipo y los fans por su apoyo.

La última carga

Gracias a Showtime y J.J. Abrams por la oportunidad de hacer la única temporada de Roadies. Mi mente todavía está dando vueltas por los vertiginosos altibajos de trabajar con este reparto y equipo épicos. Aunque podríamos contar mil historias más, esta carrera termina con una historia completa de diez horas de música y amor. Como una canción que se desliza bajo tu piel, o una letra que te sigue hablando, esperamos que el hechizo de Roadies persista. Fue una experiencia que nos cambió la vida a todos.



Mucho agradecimiento a los sensacionales actores y al equipo que vivieron y respiraron estas historias y personajes con todo su corazón. Nos convertimos en una familia, nuestra propia compañía amante de la música. Gracias también a los músicos que vivieron tan cómodamente en el mundo de la actuación. Y gracias a todos en Bad Robot, ya Winnie Holzman, grandes colaboradores a todos. Muchas gracias a nuestros fans por vernos y animarnos. Nos veremos pronto con un nuevo proyecto ... y muchos de los mismos actores, estoy seguro. Aquí hay un pequeño vistazo de la última noche de filmación. Así es como se sentía cada día.

Amor,
Cameron Crowe



Un agradecimiento especial a nuestros directores y creadores de magia como (¡prepárense para algunos nombres!) ... Irving Azoff, David Nevins, Robin Gurney, Gary Levine, Gail Levin, Thomas Yatzko, Kathy Lingg, Mighty Clay Griffith, Kelly Curtis, Ben Socks Stephenson , Peter Roth, Joel Schwartz, Tom Schnaidt, Mike DeGrazzio, David Bilow, Elliott Eisman, Neal Preston, Jon Kasdan, Gavin Hai Kleintop, Greg Mariotti, Andy Fischer, Cara McKeown, Joel Sinensky, David Spade (!), Peter Schindler, Len Goldstein, Katie McGrath, Tom 100% Mackay, Michele Anthony, Eric ¡Renunciamos a las citas europeas con Neil Young! Johnson y, por supuesto, un gran agradecimiento a la verdadera Roadie que nos prestó su nombre y su espíritu indomable: Kellianne Murphy.

Qué te pareció el Roadies ¿Programa de televisión? ¿Por qué crees que no tuvo éxito con una audiencia más amplia?