River of No Return: la nueva serie Discovery destaca una comunidad aislada (video)



Río sin retorno es una nueva serie Discovery que llega a la red. La serie se estrenará el 6 de octubre y presenta a los espectadores a los colonos, pilotos y capitanes de barcos que viven en Frank Church Wilderness. El área, llamada The Frank, no es de fácil acceso, y la serie planea mostrar cuán difícil es la vida en esa región de Idaho para la gente.





Discovery Channel reveló más sobre la nueva serie en un comunicado de prensa. Mira eso a continuación:

Ubicado en el interior de una de las extensiones de tierra sin restricciones más grandes, peligrosas e increíblemente pintorescas del país, se encuentra Frank Church Wilderness, también conocido como The Frank. La única forma directa de acceder a esta escarpada región de Idaho es un vuelo atrevido a través de cañones escarpados en un avión o un viaje en lancha motora a través de rápidos de clase 5 en el río Salmon, también conocido como el río sin retorno. Dentro de los 2,3 millones de acres de desierto aislado vive una pequeña comunidad que depende de los pilotos, capitanes de barco y entre ellos para sobrevivir.



En todas las nuevas series de Discovery Channel, RÍO SIN RETORNO , el público conoce esta comunidad unida de colonos que dependen de sí mismos, la ayuda de sus vecinos y un conjunto experimentado de habilidades de supervivencia para soportar inviernos desafiantes y aislados con el fin de remodelar sus vidas extraordinarias en la impresionante y remota naturaleza en primavera. . RIVER OF NO RETURN se estrena el domingo 6 de octubre a las 9 pm ET / PT en Discovery Channel. Además de ver la serie en Discovery, los espectadores pueden ver nuevos episodios cada semana descargando la aplicación Discovery GO. Los espectadores pueden unirse a la conversación en las redes sociales mediante el hashtag #RiverOfNoReturn y seguir a Discovery en Facebook y Twitter para conocer las últimas actualizaciones.

En Frank Church Wilderness, quienes ocupan la tierra deben cumplir con un estricto código de conducta: ningún motor fuera de su propiedad, respete a su vecino y no deje rastro. El único medio de transporte y acceso a los suministros es a través del río sin represas más grande de América del Norte, el río Salmon, comúnmente conocido como el río sin retorno. El río es tan difícil de navegar que Lewis y Clark lo describieron una vez como espumoso y rugiendo a través de las rocas en todas direcciones, para hacer imposible el paso de cualquier cosa.

En estas circunstancias, los residentes de The Frank abordan la vida cotidiana en una de las últimas fronteras de Estados Unidos, donde se enfrentan a las numerosas pruebas que la Madre Naturaleza lanza en su dirección; navegar los desafíos domésticos ordinarios del hogar y la vida familiar; y forjar vínculos inquebrantables con quienes comparten su estilo de vida único. Dentro de esta notable confluencia de la tradición del viejo mundo y la realidad moderna, RÍO SIN RETORNO destaca cómo estos colonos, desde los veinteañeros que buscan poner a prueba sus límites, hasta las leyendas vivas del río que han elegido pasar sus vidas allí, viven la vida en sus propios términos.



RÍO SIN RETORNO es producido para Discovery Channel por Spoke Studios, una compañía de Wheelhouse Entertainment, en asociación con ITV America e Inspired Entertainment. Brent Montgomery, Ed Simpson, Joe Weinstock, Will Nothacker, Jason Carey, John Gray y Dirk Gibson se desempeñan como productores ejecutivos con Sean Stack como coproductor ejecutivo. Para Discovery Channel, Michael Gara es el productor ejecutivo y Greg Wolf es el productor coordinador.

Discovery también reveló una breve vista previa de la serie.



¿Verás? Río sin retorno en Discovery el próximo mes?