Estrella naciente

Programa de televisión Rising Star en ABC La red: ABC
Episodios: 10 (dos horas)
Estaciones: Uno



Fechas de programas de televisión: 22 de junio de 2014-24 de agosto de 2014
Estado de la serie: Cancelado



Los artistas incluyen: Josh Groban (presentador), Brad Paisley, Kesha y Ludacris (expertos).

Descripción del programa de televisión:
Organizado por Josh Groban, este concurso de canto sigue a un grupo de aspirantes a cantantes mientras audicionan en presentaciones en vivo. Expertos en celebridades como Brad Paisley, Kesha y Ludacris tienen su opinión, pero los espectadores en casa son los verdaderos jueces.

Durante las presentaciones, los espectadores pueden votar a través de una aplicación en tiempo real para determinar si el cantante avanzará en la competencia. Cada actuación comienza con el concursante cantando detrás de una pantalla llamada The Wall. Si el concursante recibe el 70% de los votos a favor, pasa a la siguiente ronda. Cada uno de los expertos tiene el 7% de los votos, que se suma al porcentaje en caso de que voten Sí.



Además de la presión del ejecutante, está el hecho de que pueden ver cómo va la votación durante la presentación, por lo que la retroalimentación es inmediata.

A medida que avanzan las semanas, los competidores son eliminados si sus actuaciones no logran elevar la barrera. En la etapa final de la competencia, cuatro cantantes competirán para ganar el título de The Next Rising Star.

Serie final:
Episodio # 10 - Finales
Los expertos votaron con sus teléfonos para que sus votos fueran iguales a los de una persona en casa. Solo la Costa Este pudo votar en la final. Jesse Kinch ganó la competencia y cantó Fortunate Son con 87% y Love, Reign o’er Me con 76%.
Primera emisión: 24 de agosto de 2014.

Te gusta Estrella naciente ¿Series de Televisión? ¿Crees que debería haberse cancelado o renovado para una segunda temporada?