Rise of the Teenage Mutant Ninja Turtles, Knight Squad: Renovaciones de la segunda temporada para la serie de televisión Nickelodeon

Programa de televisión Rise of the Teenage Mutant Ninja Turtles en Nickelodeon: renovación de la temporada 2Aparentemente, las cosas buenas vienen de dos en dos. Hoy, Nickelodeon anunció que su El ascenso de las tortugas ninja mutantes adolescentes y Escuadrón de caballeros Los programas de televisión han sido renovados por segundas temporadas.



El canal de cable transmitió un adelanto de la nueva animación. tortugas Ninja serie el 20 de julio, pero la primera temporada no comenzará a transmitirse con regularidad hasta 17 de septiembre . Hay 26 entregas en la primera temporada y han pedido otros 26 episodios para la segunda temporada.



Una serie de comedia de fantasía de acción real, Escuadrón de caballeros lanzado en febrero de 2018 y hasta el momento se han emitido 13 medias horas. Actualmente no está programado, pero supuestamente quedan otros siete episodios en la primera temporada. Hoy, Nickelodeon anunció que había pedido solo 10 episodios nuevos para la segunda temporada.

Aquí están las partes pertinentes del comunicado de prensa de Nickelodeon:

Nickelodeon, la cadena número uno para niños, anunció hoy que Rise of the Teenage Mutant Ninja Turtles, la serie animada en 2D reinventado, ha recibido luz verde para una segunda temporada con 26 episodios. La comedia de acción sigue a la banda de hermanos, Raph, Leo, Donnie y Mikey, mientras descubren nuevos poderes y se encuentran con un mundo místico que nunca supieron que existía bajo las calles de la ciudad de Nueva York. La segunda temporada comenzará la producción este otoño en la sede de Nickelodeon en Burbank, California.



La primera temporada de Rise of the Teenage Mutant Ninja Turtles debutará el lunes 17 de septiembre, y el lanzamiento global se estrenará este otoño en los canales y bloques de marca de Nickelodeon en más de 170 países y territorios. La nueva serie animada original sigue a las Tortugas en diferentes aventuras mientras dominan nuevos poderes, se encuentran con mutantes absurdos y luchan contra villanos extraños, cada uno con sus propias motivaciones. Desde místicos, mutantes y locos, surgen nuevas criaturas y villanos para enfrentarse a los hermanos en batallas en la ciudad de Nueva York.

La serie está protagonizada por el nuevo locutor Omar Miller (Ballers) como Raph, una tortuga mordedora de caparazón irregular; Ben Schwartz (Parques y Recreación) como Leo, una tortuga deslizante de orejas rojas; Josh Brener (Silicon Valley) como Donnie, una tortuga de caparazón blando; Brandon Mychal Smith (Eres el peor) como Mikey, una tortuga de caja; Kat Graham (The Vampire Diaries) como April O’Neil, una neoyorquina nativa de las calles; Eric Bauza (Teenage Mutant Ninja Turtles) como Splinter, figura paterna y sensei de las Tortugas Ninja; y la superestrella de la WWE John Cena como el villano Baron Draxum.

También se anunció hoy la renovación de cuatro éxitos de Nickelodeon, que incluyen: el programa infantil número uno (2-11 y 6-11), la quinta temporada de Henry Danger (20 episodios); Knight Squad temporada dos (10 episodios); La tercera temporada de The Dude Perfect Show (15 episodios); y Hunter Street temporada tres (30 episodios).



Los anuncios se realizaron en la gira de prensa de la Asociación de Críticos de Televisión de 2018 celebrada en el Hotel Beverly Hilton de Los Ángeles.

La segunda temporada de Knight Squad sigue a los intrépidos adolescentes Arc (Owen Joyner), Ciara (Daniella Perkins), Warwick (Amarr M. Wooten), Prudence (Lexi DiBenedetto), Sage (Lilimar), Buttercup (Savannah May) y Sir Gareth (Kelly). Perine) en el reino de Astoria, mientras se entrenan para convertirse en caballeros de élite. Knight Squad fue creado y producido por Sean Cunningham y Marc Dworkin.



Te gusta Escuadrón de caballeros ¿Programa de televisión? ¿Has revisado? El ascenso de las tortugas ninja mutantes adolescentes ¿aún? ¿Estás contento de que estos dos programas regresen para una segunda temporada?