Rickey Smiley de verdad: quinta temporada; Serie de TV One que regresa este mes

Programa de televisión Rickey Smiley For Real en TV One: (¿cancelado o renovado?)

¿Estás listo para la nueva temporada de Rickey Smiley de verdad ? TV One acaba de anunciar que la quinta temporada del programa de televisión se estrenará a finales de este mes.



La serie sin guión sigue la vida personal y profesional de la personalidad de radio y televisión Rickey Smiley. La nueva temporada verá a Smiley navegar por los altibajos de sus demandas profesionales mientras se adapta a las nuevas incorporaciones en su hogar y hace malabarismos con los dolores de crecimiento de sus hijos adultos jóvenes.



Temporada cinco de Rickey Smiley de verdad se estrena en TV One en 30 de octubre a las 20 h. ET .



Mira una promoción y lee más información a continuación:

(SILVER SPRING, MD) - 22 de octubre de 2018 - La quinta temporada de la exitosa franquicia RICKEY SMILEY FOR REAL regresa a TV One con más diversión, drama familiar y desafíos de la vida el martes 30 de octubre a las 8 p.m./7C. Esta temporada, el programa captura a Rickey Smiley navegando por los altibajos de sus demandas profesionales mientras se adapta a las nuevas incorporaciones en su hogar y hace malabarismos con los dolores de crecimiento de sus hijos adultos jóvenes. Varios temas de salud y asuntos de relaciones también se revelarán a lo largo de la temporada. RICKEY SMILEY FOR REAL Season 4, un éxito entre críticos y espectadores, alcanzó los 7.3MM de espectadores únicos 2+ durante su estreno. Además, TV One se clasificó como una de las principales redes de cable con publicidad en ese intervalo de tiempo del martes 8p-10p entre AA P25-54 (# 4). *



Para comenzar esta temporada, la campaña de promociones celebra las orgullosas raíces de Rickey en HBCU con una serie de anuncios divertidos y llenos de energía. Con Rickey como 'baterista' honorario de la Clark Atlanta University Marching Band, el resto del elenco, incluidos Da Brat, Juicy y Gary With da Tea, se unen a la diversión. En asociación con Urban One, TV One también presentará la experiencia RICKEY SMILEY FOR REAL HBCULove Tailgate Truck Tour en la celebración anual de SpelHouse Homecoming el sábado 27 de octubre. El evento interactivo contará con un camión de marca, una fiesta de escucha silenciosa, un DJ en vivo, una experiencia de realidad virtual y obsequios promocionales.

En el primer partido de esta temporada, todos los niños se mudaron y Rickey finalmente tiene la casa para él solo. Justo cuando Rickey se siente cómodo siendo un nido vacío, cuatro nuevos adolescentes se mudan a su mansión de Birmingham por cortesía de su prima Summer, quien busca un nuevo comienzo después de sufrir un derrame cerebral.

Rickey también debe lidiar con que su hija D’Essence, en edad universitaria, sea arrestada por dos DUI, la madre de Aaryn se vuelva a casar y cumpla 50 años.



En la estación de radio, Gary con da Tea revela que tiene un problema de salud que amenaza su vida. Da Brat informa a Jermaine Dupri y Bow Wow que quiere tener una Reina del Ring en Atlanta con Babs Bunny. Headkrack y Beyonce han puesto en marcha una empresa de planificación de eventos, y Porsha Williams intenta hacer de casamentera para Rickey.

Es bien sabido que Rickey puede arrojar en la cocina y, esta temporada, llevará su pasión a un nuevo programa de cocina en línea. Después de cada episodio a las 9 / 8C, Rickey te hará reír mientras prepara sus deliciosas recetas favoritas en la nueva serie digital Cooking Up Comedy de TV One disponible en TVOne.tv y Facebook.

RICKEY SMILEY FOR REAL es una producción de Bobbcat Films para TV One con Rickey Smiley y Roger M. Bobb como productores ejecutivos y Angi Bones como coproductor ejecutivo. Para TV One, Susan Henry y Gold Morgan son los productores ejecutivos a cargo de la producción, Donyell McCullough es el director senior de Talento y Casting y Robyn Greene Arrington es la jefa de programación y producción original.

* Fuente: Nielsen TV Toolbox, L + 3, Alcance y frecuencia, clasificatorio de 1 minuto, estrenos y bises de la cuarta temporada, P2 + | Clasificación de cable con publicidad, sin exclusiones, del 13/6 al 19/9/2017, martes de 8 p.m. a 9 p.m.

Para obtener más información sobre RICKEY SMILEY FOR REAL, visite el canal de YouTube de TV One y vea contenido exclusivo detrás de escena en www.tvone.tv. Los espectadores también pueden unirse a la conversación conectándose a través de las redes sociales en Twitter, Instagram y Facebook de TV One (@tvonetv) usando los hashtags #RICKEYSMILEYFORREAL y #REPRESENT.

¿Eres fan de Rickey Smiley? ¿Verás los nuevos episodios?