Revolution: Serie NBC cancelada para obtener resolución pero no en TV

revolución33En mayo pasado, NBC canceló el Revolución Programa de televisión después de dos temporadas al aire. La cancelación dejó muchas historias sin resolver y espectadores molestos. Ahora, el equipo creativo detrás de la serie se ha reunido para darles a los fanáticos un cierre cortesía de cuatro cómics digitales. El primero se lanzará el 4 de mayo.



Aquí está el comunicado de prensa:



EL CÓMIC REVOLUCIÓN DIGITAL DEBUTARÁ EN MAYO DE WARNER BROS. TELEVISIÓN Y CÓMICS DE DC

Cuatro capítulos separados resolverán las historias de la serie para los fanáticos a partir del 4 de mayo

BURBANK, CA (15 de abril de 2015) - Los fanáticos de la serie de televisión de Warner Bros. Revolution, que terminó una carrera de dos años en NBC en mayo de 2014, obtendrán una resolución para las historias del programa que quedaron abiertas en el episodio de transmisión final.



En respuesta a los apasionados esfuerzos de los fanáticos por revivir el programa, todo el equipo creativo detrás de la serie, incluidos los productores ejecutivos Eric Kripke, J.J. Abrams, Bryan Burk, Rockne S. O'Bannon y Jon Favreau se reagruparon para crear un cómic digital especial de cuatro capítulos con DC Comics que servirá para continuar y, en última instancia, resolver las aventuras que se vieron por última vez en el final de la segunda temporada de Revolution.

Los escritores de Revolution, David Reed y Ryan Parrott, se encargaron de escribir los cuatro capítulos del cómic digital, luego de revelar la historia en la sala de guionistas junto con el resto del equipo creativo de Revolution, que incluía a Kripke, O'Bannon, Paul Grellong, David Rambo. , Trey Callaway, Anne Cofell Saunders, Ben Edlund, Matt Pitts y Jim Barnes. Aquí se puede ver una foto del equipo trabajando en el cómic digital, junto con un invitado especial que los fanáticos reconocerán.

Ilustrado por el artista de DC Comics Angel Hernandez, cada uno de los cuatro capítulos digitales separados también tendrá una portada especialmente diseñada y se lanzará cada dos semanas a partir del lunes 4 de mayo. Un adelanto de tres de los personajes ilustrados de Revolution: Charlie Matheson , Miles Matheson y Sebastian Monroe - se pueden ver aquí.



Cada uno de los cuatro capítulos debutará exclusivamente en www.ComicBook.com durante una semana antes de estar disponibles para su visualización en la página de Facebook de Revolution en www.facebook.com/Revolution. Los fanáticos también pueden usar el hashtag #RevolutionComic en Twitter para obtener más información sobre el cómic digital.

Aquí está el calendario de implementación de cada capítulo en www.ComicBook.com:

· Capítulo 1 - Lunes 4 de mayo



· Capítulo 2 - Lunes 18 de mayo

· Capítulo 3 - Lunes 1 de junio

· Capítulo 4 - Lunes 15 de junio

El creador / productor ejecutivo de Revolution, Eric Kripke, tuvo este mensaje para los fanáticos con respecto al cómic digital:

15 de abril de 2015

Estimados revolucionarios, patriotas y soldados de la milicia Monroe:

Primero que nada, gracias. En serio. Atentamente. La lealtad que le has mostrado a REVOLUTION estos últimos meses ha sido conmovedora y abrumadora; ha significado más para mí de lo que jamás sabrás. Y en caso de que se lo pregunte, sí, lo hemos estado escuchando. Hemos leído los tweets. Hemos visto la increíble petición. Seguimos #RelocateRevolution. Por favor, sepa que ha sido escuchado.

Y únicamente por sus esfuerzos, queríamos devolverle el dinero, para ofrecerle algo fantástico. Y aunque, desafortunadamente, simplemente no podemos hacer más episodios del programa (por desgracia, hay realidades financieras que no podemos superar), podemos hacer lo mejor que puede hacer. Que es el fin de la historia. En nuestros términos. Exactamente de la forma en que lo habríamos hecho.

Así que J.J., Jon y yo estamos contentos y orgullosos de anunciar el final de REVOLUTION: una serie de cuatro números que pronto llegará DC Comics. Si echas un vistazo a la foto adjunta, verás que trajimos a todo el personal de redacción para trabajar en ella. ¡La banda ha vuelto a estar unida! (Y si estudias la foto de cerca, notarás a un cierto Matheson joven y valiente que también se unió a nosotros). Todos han aceptado generosamente trabajar por poco o nada de dinero. Lo están haciendo porque, como tú, les apasiona esta historia y quieren que termine correctamente.

Así que estad atentos. Tenemos mucho trabajo por hacer. Lo mantendremos informado: en los próximos meses, puede esperar más detalles, adelantos y obras de arte iniciales. Pero Miles, Monroe, Rachel, Charlie, Aaron, Neville y el resto regresarán para el final épico de la historia de REVOLUTION. Esperamos que esté tan emocionado como nosotros.

Y de nuevo, gracias. Esto es por ti. Esto es para ti.

Mucho amor,

Kripke

De J.J. Bad Robot Productions de Abrams, Eric Kripke de Supernatural y Warner Bros. Television, Revolution fue una serie dramática de ciencia ficción postapocalíptica que se centró en la lucha de una familia por sobrevivir 15 años después de un misterioso apagón mundial. Creada por Eric Kripke y producida por Kripke, Abrams, Bryan Burk, Rockne S. O'Bannon y Jon Favreau, la serie fue producida por Bonanza Productions en asociación con Bad Robot Productions, Kripke Enterprises y Warner Bros. Television.

¿Te gustó la serie de televisión Revolution? ¿Verás la serie de cómics?