The Return: la segunda temporada debutará en SundanceTV

El programa de televisión regresado en SundanceTV: temporada 2En la primavera, A&E canceló su serie de televisión. El retorno después de una temporada. Se basó en una serie francesa del mismo nombre ( Fantasmas en francés) y ese espectáculo se renovó para una segunda temporada. SundanceTV ha anunciado ahora que los ocho nuevos episodios comenzarán a transmitirse el sábado, la noche de Halloween, a las 10 pm.



Aquí está el comunicado de prensa:



LA SEGUNDA TEMPORADA MUY ANTICIPADA DEL DRAMA GANADOR DE PREMIOS DE SUNDANCE TV LOS ESTRENOS DEVUELTOS ESTRENOS HALLOWEEN NIGHT SÁBADO 31 DE OCTUBRE A LAS 10:00 PM ET / PT

Esta noche de Halloween, SundanceTV lanzará la muy esperada segunda temporada de la serie ganadora del premio Emmy internacional y Peabody The Returns. Producida por Haut et Court TV para CANAL + CREATION ORIGINALE y acogida en la primera temporada por críticos que promocionaron el programa como inquietante, tenso y altamente adictivo, la serie regresa el sábado 31 de octubre a las 10:00 p.m. ET / PT. En el episodio de estreno, titulado The Child, han pasado seis meses desde que la Horda desapareció misteriosamente.

Póngase al día con la temporada uno con un video de resumen aquí, y sintonice los episodios completos durante el maratón de la temporada uno el domingo 18 de octubre a partir de las 6:00 a.m. ET / PT en SundanceTV.



The Return tiene lugar en un idílico pueblo de montaña francés, donde una colección aparentemente aleatoria de personas se encuentra en un estado de confusión mientras intentan regresar a sus hogares. Lo que aún no saben es que llevan varios años muertos y nadie los espera de regreso. Mientras luchan por reintegrarse con sus familias y amantes pasados, surgen secretos enterrados y se desarrollan nuevos misterios mientras se enfrentan a una nueva realidad milagrosa y siniestra.

La segunda temporada de El regreso comienza seis meses después de que los fallecidos se reunieran fuera del refugio Helping Hand antes de desaparecer en las montañas con Simon (Pierre Perrier), Camille (Yara Pilartz), su madre, Claire (Anne Consigny), Julie (Céline Sallette). ) y el misterioso joven Victor (Swann Nambotin). Desde entonces, no se ha sabido nada de ellos ni de la policía que luchó para proteger a los residentes del refugio Helping Hand. En la actualidad, Adèle (Clotide Hesme) está a punto de dar a luz al hijo de Simon, parte de la ciudad todavía está inundada y la presa permanece bajo vigilancia, con el ejército brindando apoyo logístico a los residentes que han optado por quedarse. Abundan los rumores de que los muertos han regresado, pero las autoridades se niegan a creerlos. Los pocos testigos han optado por permanecer en silencio o no ser tomados en serio, entre ellos Léna (Jenna Thiam) y su padre Jérôme (Frédéric Pierrot), que no han perdido la esperanza de encontrar a Claire y Camille. Pero cuando un hombre misterioso llamado Berg (Laurent Lucas) visita la ciudad, parece que sabe más de lo que afirma.

Los nuevos personajes de esta temporada, Berg (Laurent Lucas), Milán (Michaël Abitboul), Audrey (Armande Boulange) y Virgil (Ernst Umhauer), se unen a los personajes que regresan Toni (Grégory Gadebois), Serge (Guillaume Gouix) y Lucy (Ana Girardot). The Return está producida por Haut et Court TV para CANAL + CREATION ORIGINALE y escrita por Fabrice Gobert, Audrey Fouché, Coline Abert y Fabien Adda. La serie está dirigida por Gobert y Frédéric Goupil. Mogwai volverá a componer la banda sonora de la segunda temporada.



¿Has visto esta serie aclamada por la crítica? ¿Planeas sintonizar la segunda temporada?