El retorno

El programa de televisión Devuelto en A&E: ¿cancelado o renovado? La red: Urgencias
Episodios: 10 (hora)
Estaciones: Uno

Fechas de programas de televisión: 9 de marzo de 2015-11 de mayo de 2015
Estado de la serie: Cancelado



Los artistas incluyen: Mark Pellegrino, Tandi Wright, Jeremy Sisto, India Ennenga, Sophie Lowe, Mat Vairo, Mary Elizabeth Winstead, Kevin Alejandro, Sandrine Holt, Dylan Kingwell, Aaron Douglas, Rhys Ward, Leah Gibson, Agnes Bruckner y Michelle Forbes.



Descripción del programa de televisión:
Basado en el programa de televisión francés Fantasmas esta dramática serie se centra en la pequeña ciudad de Caldwell, que se pone patas arriba cuando varios residentes locales, que se creía muertos durante mucho tiempo, reaparecen repentinamente. Con ellos, traen consecuencias tanto positivas como perjudiciales.

A medida que las familias se reúnen, las vidas de los que quedaron atrás se ven desafiadas tanto a nivel físico como emocional. Las relaciones interpersonales se examinan con intriga y profundidad a medida que comienzan a ocurrir fenómenos extraños.



Jack Winship (Mark Pellegrino) es un hombre robusto y guapo con un pasado visceralmente doloroso. Es dueño de la taberna local llamada Dog Star. Está separado de Claire (Tandi Wright) y son los padres de Lena y Camille (una de las víctimas).

Actualmente, Claire está saliendo con Peter Lattimore (Jeremy Sisto), un psicólogo que dirige un grupo de apoyo para personas en la ciudad que todavía están luchando con la pérdida de sus seres queridos en el accidente del autobús escolar hace cuatro años.

Camille Winship (India Ennenga) es una típica adolescente ensimismada que fue víctima del accidente de autobús que sacudió a Caldwell. Su hermana Lena (Sophie Lowe) es rebelde y de cabeza fuerte y todavía lucha con la pérdida de su hermana.



Simon Moran (Mat Vairo) es un joven apuesto, complejo, ensimismado y, a veces, insensible. Después de una ausencia de 10 años, Simon ha regresado a la ciudad algo confundido.

Rowan Blackshaw (Mary Elizabeth Winstead) era el prometido de Simon. Le costó mucho superar su muerte, pero ahora está comprometida con Tommy Solano (Kevin Alejandro), el sheriff de Caldwell. También tiene una hija pequeña llamada Chloe y hará cualquier cosa para protegerla.

Julie Han (Sandrine Holt) es una doctora trabajadora y compasiva sin vida personal. Una noche, al volver a casa del hospital, ve a Victor (Dylan Kingwell) de ocho años esperando solo en la parada del autobús. Ella comienza a sentirse responsable por el niño que habla muy poco, fue asesinado 20 años antes por intrusos para asesinar al resto de su familia.



Tony Darrow (Aaron Douglas) es amable en la superficie, pero guarda un secreto trágico y violento. Es el gerente de la taberna Jack's Dog Star. Su hermano menor es Adam (Rhys Ward), un cazador experto con una naturaleza oscura y una historia familiar complicada que está luchando por superar.

También trabaja en el bar Lucy McCabe (Leah Gibson), una viajera de espíritu libre que se abrió camino en el mundo desde una edad temprana. Lucy, una camarera y una estafadora, convenció a Jack de que puede escuchar la voz de su hija muerta, Camille.

Muy inteligente, Nikki Banks (Agnes Bruckner) es la diputada en jefe de la ciudad y tiene un chip en su hombro. Tiene una conexión complicada con Julie.

Helen Goddard (Michelle Forbes) está buscando un propósito y eso la lleva a creer que la ciudad está maldita. Ella cree que los regresados ​​son un signo de algo maligno.

Serie final:
Episodio # 10 - Peter
La celebración de Rowan y Tommy se ve ensombrecida por una misteriosa premonición. Julie hace que Víctor se enfrente a su trágico pasado. Camille se da cuenta de que nunca será normal y el plan de Helen tiene un final misterioso.
Primera emisión: 11 de mayo de 2015.

Te gusta El retorno ¿Programa de televisión? ¿Crees que debería haberse cancelado o renovado para una segunda temporada?