Regreso a Amish: la tercera temporada se estrena el 10 de julio en TLC

Regrese al programa de televisión Amish en TLC: temporada 3 (¿cancelada o renovada?).

Regreso a Amish temporada tres. Imagen del programa de televisión a través de TLC.com.



Están de vuelta. TLC ha anunciado la tercera temporada de su Regreso a Amish El programa de televisión se estrenará el domingo 10 de julio de 2016 a las 9:00 pm. La Rompiendo Amish El spin-off es producido por Hot Snakes Media para TLC.



En recuperación, Sabrina, Mary, Jeremiah, Abe y Rebecca visitan a Kate en la ciudad de Nueva York. Desterrada por su iglesia, Mary tiene que tomar una gran decisión sobre su futuro.

Ver este Regreso a Amish vista previa de TLC.



REGRESE A AMISH HEADS VOLVER A LA GRAN MANZANA

La nueva temporada se estrena el domingo 10 de julio a las 9 / 8c

RETURN TO AMISH de TLC regresa a donde todo comenzó en una nueva temporada que comienza el domingo 10 de julio a las 9 / 8c. El equipo visita la ciudad de Nueva York para recordar los momentos cruciales y los recuerdos innovadores que tuvieron cuando experimentaron por primera vez la cultura fuera de la comunidad Amish. De extraños a amigos y ahora más como una familia, esta temporada destaca las grandes decisiones, los anuncios impactantes y las amistades reavivadas del amado grupo Amish.



En la próxima temporada, Sabrina se reúne con el resto del equipo después de luchar contra la adicción. Limpia y sobria, su principal objetivo es recuperar la custodia de su hija, Oakley. Ella convence a Mary, Jeremiah, Abe y Rebecca de que visiten a Kate en Nueva York para recargar sus amistades. Kate sigue persiguiendo su sueño de trabajar en la industria de la moda más allá del modelaje tomando clases y tratando de conseguir una pasantía de alto perfil. Ha descubierto que hacerse un nombre es mucho más difícil de lo que imaginaba.

Mientras están en la ciudad, Abe y Rebecca pasan tiempo de calidad juntos para intentar recuperar la chispa de su relación. Con Abe en la carretera la mayor parte del tiempo, los primeros años de matrimonio no han sido fáciles, pero estar en la ciudad donde él y Rebecca se enamoraron les recuerda las razones por las que están juntos.

Después de ser expulsada de la iglesia Amish, Mary tiene que tomar una gran decisión sobre su futuro. El grupo se reúne en torno a ella para apoyarla durante la transición, y Jeremiah hace un anuncio sobre su relación a larga distancia que deja a todos en estado de shock.



Únase a la conversación en las redes sociales utilizando el hashtag #ReturnToAmish, haga clic en 'Me gusta' en el programa en Facebook y vea más videos en TLC.com/ReturnToAmish .

RETURN TO AMISH es una producción de Hot Snakes Media para TLC.

¿Eres fan de la Regreso a Amish ¿Series de Televisión? ¿Planeas ver la tercera temporada en TLC?