El residente: ¿cancelado o renovado para la cuarta temporada por FOX?

El programa de televisión Resident en FOX: ¿cancelado o renovado para la temporada 4?

2019 Fox Media LLC Cr: Guy D'Alema / FOX

Reloj buitre

The Television Vulture está viendo el programa de televisión The Resident en FOX¿Los médicos todavía están salvando el día? Tiene el El residente ¿El programa de televisión ha sido cancelado o renovado para una cuarta temporada en FOX? El buitre de la televisión está pendiente de las últimas noticias sobre cancelaciones y renovaciones, por lo que esta página es el lugar para rastrear el estado de El residente , temporada cuatro. Marcarlo como favorito, o suscríbete para recibir las últimas actualizaciones . Recuerde, el buitre de la televisión está mirando sus programas. ¿Eres tú?



¿De qué trata este programa de televisión?

Transmitido en la red de televisión FOX, El residente está protagonizada por Matt Czuchry, Bruce Greenwood, Manish Dayal, Emily VanCamp, Shaunette Renée Wilson, Malcolm-Jamal Warner, Jane Leeves y Morris Chestnut. La serie sigue a un grupo de médicos en Chastain Memorial Hospital, que enfrentan desafíos personales y profesionales a diario. Aunque su lema es Comprometidos con la excelencia, el hospital cuenta con seres humanos y los humanos tienen fallas. En la tercera temporada, los médicos están rodeados de nuevas reglas y médicos, ya que Red Rock Mountain Medical se hace cargo del hospital. El personal incluye al internista residente principal Conrad Hawkins (Czuchry), el internista residente Devon Pravesh (Dayal), la enfermera practicante Nicolette Nevin (VanCamp), la residente quirúrgica Mina Okafor (Wilson), el cirujano cardiotorácico Dr. AJ Austin (Warner), el cirujano ortopédico Dr. Kit Voss (Leeves), el neurocirujano Dr. Barrett Cain (Chestnut) y el director ejecutivo Dr. Randolph Bell (Greenwood) .



Calificaciones de la tercera temporada

La tercera temporada de El residente en FOX promedió una calificación de 0.73 en el grupo demográfico 18-49 y 4.03 millones de espectadores. En comparación con la segunda temporada , eso es un 22% y un 20% menos, respectivamente. Averiguar como El residente se compara con los otros programas de FOX TV.

Toma de Telly

¿FOX cancelará o renovará? El residente para la cuarta temporada? Es una de las series con guión de menor calificación de la cadena, pero creo que aún se renovará. Actualizaré esta página con los últimos avances. Suscríbete gratis El residente alertas de cancelación y renovación.



Actualización del 19/5/20: El residente ha sido renovado por cuarta temporada en FOX.

El residente Enlaces relacionados con cancelación y renovación
  • Consulte las clasificaciones de todos los programas de FOX TV actuales.
  • ¿Cómo se comparan las calificaciones de este programa con las de otros programas de televisión en red?
  • Encuentra más El residente Noticias de series de TV u otras noticias de programas de FOX TV.
  • Explore la página de estado de FOX y otras páginas de estado de programas de televisión.
  • Consulte nuestras listas de programas de TV ya cancelados y finalizados.

¿Estás contento de que El residente ¿El programa de televisión se ha renovado por una cuarta temporada? ¿Cómo te sentirías si FOX hubiera cancelado esta serie de televisión?