Rescue Me: Denis Leary TV Show terminará en 2011, sin temporada ocho

Rescue MeFX ha decidido poner fin a su Rescue Me serie después de siete temporadas y 93 episodios. El espectáculo saldrá como empezó; estrechamente vinculado a los eventos del 11 de septiembre.

Rescue Me sigue a Denis Leary como un bombero neoyorquino de vida dura que equilibra los desafíos de su trabajo estresante y su loca vida personal. La serie también presenta los talentos de Diane Farr, Adam Ferrara, Mike Lombardi, James McCaffrey, Jack McGee, Tatum O'Neal, Steven Pasquale, Andrea Roth, John Scurti, Daniel Sunjata, Larenz Tate, Callie Thorne y Dean Winters.



Aunque sigue siendo un programa de alto perfil para FX, Rescue Me’s los números no son tan fuertes como antes. Las dos primeras temporadas promediaron alrededor de 2.7 millones de espectadores por episodio. La quinta temporada ha tenido un promedio de 1,4 millones y 914.000 en el grupo demográfico de 18 a 49 años. Variedad informa que es una disminución del 38% desde la cuarta temporada.



La caída en la audiencia probablemente se deba a que el programa estuvo fuera del aire durante un período prolongado de tiempo. Hubo una brecha de 18 meses entre el final de la cuarta temporada y el comienzo de la quinta, en gran parte debido a la huelga de escritores. En 2008 se lanzaron una serie de episodios web en un intento de cerrar la brecha.

Debería Rescue Me ¿final?

¡No! ¡Sigue así!
Tal vez sea un buen programa.
¡Sí! ¡Desaste de eso!

Ver resultados



Cargando ...Cargando ...

En febrero, meses antes del estreno del quinto año, FX anunció que Rescue Me ya había sido renovado para una sexta temporada de 18 episodios.

Sobre la renovación anticipada, el presidente y gerente general de FX, John Landgraf, dijo: Rescue Me es una de las mejores series de televisión y un programa estrella para FX. Estamos asombrados por la calidad de los episodios de la próxima quinta temporada, que son algunos de los mejores que jamás hayan producido. Creo que este programa seguirá manteniendo un nivel de excelencia durante varios años y estamos encantados de retomarlo por sexta temporada.

Ahora que la cadena ha visto los números de la quinta temporada, parece que su entusiasmo ha disminuido y han decidido hacer que la siguiente ronda sea la última del programa. Pero, en lugar de 18 episodios como se planeó previamente, el grupo final de episodios se ha aumentado a 19. La entrega adicional presumiblemente se utilizará para culminar la serie.



En lugar de transmitir los 19 episodios juntos, el nuevo plan es dividirlos en dos temporadas más pequeñas. La sexta temporada saldrá al aire en 2010, mientras que la séptima se llevará a cabo hasta 2011. Peter Tolan, el co-creador del programa, dice que el plan es ejecutar los episodios finales para que coincidan con el décimo aniversario del 11 de septiembre.

De los episodios finales, Tolan dijo guía de televisión que Maura Tierney, que aparece de manera destacada en el final de temporada de la próxima semana, puede aparecer en los episodios finales. Dijo: 'Nos encantó trabajar con ella. Fue un gran problema conseguirla ... Ella tiene Paternidad , pero creo que tenemos un trato en el que podemos usarla durante cuatro episodios. Y como tenemos ese trato, lo aprovecharemos.

¿Qué piensas? ¿Lamentarás que Tommy Gavin y los otros personajes se vayan? ¿Cómo te gustaría que terminara el espectáculo?