Ray Donovan: Votos del espectador de la sexta temporada

Programa de televisión Ray Donovan en Showtime: votos de los espectadores de la temporada 6 (¿cancelar o renovar la temporada 7?)

(Mark Schafer / Showtime)



¿Qué tan bien está funcionando el nuevo comienzo de Ray durante la sexta temporada del Ray Donovan ¿Programa de televisión en Showtime? Como todos sabemos, las calificaciones de Nielsen suelen desempeñar un papel importante a la hora de determinar si un programa de televisión como Ray Donovan se cancela o renueva para la séptima temporada. Desafortunadamente, la mayoría de nosotros no vivimos en hogares Nielsen. Debido a que muchos espectadores se sienten frustrados cuando no se tienen en cuenta sus hábitos de visualización y sus opiniones, nos gustaría ofrecerle la oportunidad de calificar todos los episodios de la sexta temporada de Ray Donovan debajo .



Un drama criminal de Showtime, Ray Donovan está protagonizada por Liev Schreiber, Jon Voight, Susan Sarandon, Domenick Lombardozzi, Lola Glaudini, Eddie Marsan, Dash Mihok, Katherine Moennig, Pooch Hall, Kerris Dorsey, Devon Bagby y Graham Rogers. La serie se centra en el reparador profesional Ray Donovan (Schreiber), que ahora está reconstruyendo su vida en la ciudad de Nueva York. Mac (Lombardozzi), un policía, lleva a Ray al Departamento de Policía de Staten Island. Mientras profundiza en esa hermandad y su corrupción, Ray vuelve a trabajar para la magnate de los medios Samantha Winslow (Sarandon). Desde que Sam se ha asociado con la candidata a la alcaldía de la ciudad de Nueva York, Anita Novak (Glaudini), esa conexión crea un conflicto para Ray con el Departamento de Policía de Staten Island. .