Ray Donovan: ¿cancelado o renovado para la sexta temporada en Showtime?

The Television Vulture está viendo el programa de televisión de Ray Donovan en Showtime: ¿cancelado o temporada 6? (fecha de lanzamiento)

(Kurt Iswarienko / SHOWTIME)



Reloj buitre

The Television Vulture está viendo el programa de televisión de Ray Donovan en Showtime.¿Puede Ray solucionar los problemas de su propia familia? Tiene el Ray Donovan ¿El programa de televisión ha sido cancelado o renovado por sexta temporada en Showtime? El buitre de la televisión está viendo las últimas noticias sobre cancelaciones y renovaciones, por lo que esta página es el lugar para rastrear el estado de Ray Donovan , sexta temporada. Marcarlo como favorito, o suscríbete para recibir las últimas actualizaciones . Recuerde, el buitre de la televisión está mirando sus programas. ¿Eres tú?



¿De qué trata este programa de televisión?

Un drama criminal de Showtime, Ray Donovan está protagonizada por Liev Schreiber, Jon Voight, Paula Malcomson, Eddie Marsan, Dash Mihok, Steven Bauer, Katherine Moennig, Pooch Hall, Kerris Dorsey y Devon Bagby. Susan Sarandon, Kim Raver, C. Thomas Howell, Brian White, Adina Porter, Rhys Coiro, Lili Simmons, Tara Buck y Dominique Columbus son estrellas invitadas en la quinta temporada .

Ray Donovan se centra en el mejor reparador profesional de L.A. Depende de Ray (Schreiber) hacer desaparecer los mayores problemas de las celebridades, los atletas superestrellas y los magnates de los negocios de la ciudad. En la quinta temporada, Ray debe asistir a un programa de manejo de la ira ordenado por la corte, luego de una pelea en un bar. Mientras tanto, mientras se avecina la boda de Terry (Marsan) y Maureen (Buck), Mickey (Voight), Bunchy (Mihok) y Daryll (Hall) se preparan para ello. Finalmente, Ray se sumerge más en la web de Sam Winslow (Sarandon) .

Calificaciones de la quinta temporada

La quinta temporada de Ray Donovan promedió una calificación de 0,26 en el grupo demográfico 18-49 y 1,14 millones de espectadores. En comparación con la cuarta temporada, eso se redujo en un 17% y en un 7%, respectivamente. Averiguar como Ray Donovan se compara con otros Programas de TV de Showtime .



Toma de Telly

Showtime cancelará o renovará Ray Donovan para una sexta temporada? A pesar de los números más bajos, en su cuarta temporada, todavía estaba entre los tres mejores para el canal de cable premium. Dado que Showtime depende de los suscriptores pagos, en lugar de los ingresos publicitarios, debe atraer y retener a los espectadores. En septiembre pasado, el showrunner David Hollander dijo que aunque está pensando en el final del juego, cree que el programa podría ir más allá de la quinta temporada, si la cadena está dispuesta. creo Ray Donovan conseguirá una renovación de la sexta temporada. Vigilaré las calificaciones y actualizaré esta página según sea necesario. Suscribir para obtener actualizaciones gratuitas sobre cualquier Ray Donovan novedades de cancelación o renovación.
Actualización 23/10/17: Showtime ha renovado Ray Donovan por una sexta temporada. Detalles aquí.

Ray Donovan Enlaces relacionados con cancelación y renovación
  • ¿Cómo se comparan las calificaciones de este programa con los programas de televisión de la red?
  • Encuentra más Ray Donovan Noticias de series de televisión u otras noticias de programas de televisión de Showtime.
  • No se pierda nuestras otras páginas de estado de programas de televisión.
  • Consulte nuestras listas de programas de TV ya cancelados y finalizados.

¿Estás contento de que el Ray Donovan ¿El programa de televisión ha sido renovado por sexta temporada? ¿Cómo te sentirías si Showtime hubiera cancelado esta serie de televisión?