The Rap Game: Season Three se lanza en enero en Lifetime

El programa de televisión Rap Game en Lifetime

El juego de rap está de vuelta para otra ronda. Hoy, de por vida Anunciado La tercera temporada de la serie se lanzará en enero.



La serie de telerrealidad sigue a artistas jóvenes y aspirantes al hip hop, ya que son asesorados por algunos de los grandes de la industria de la música como Jermaine Dupri, Snoop Dogg, Mariah Carey, Bow Wow, Flo Rida y Timbaland.



Temporada tres de El juego de rap debuta en 13 de enero a las 22 h. ET / PT .



De por vida:

NUEVA YORK, NY (22 DE NOVIEMBRE DE 2016) - Las reglas de El Rap Gam ¡Nos han roto! De los productores ejecutivos ganador del Globo de Oro y nominado al Grammy Reina Latifah y ganador del Grammy Jermaine Dupri , la tercera temporada El juego de rap Arranca Viernes 13 de enero a las 10 p.m. ET / PT como Tally, la favorita de los fanáticos de la segunda temporada, regresa para la redención para luchar contra cuatro nuevos raperos jóvenes. Esta temporada, activista social Bernice King , la hija de Coretta y Martin Luther King Jr., hace una aparición especial. Raperos Da Brat, Bow Wow, Rick Ross, Fabolous, Jon Jon, I Heart Memphis, Jeezy, y Jadakiss , cantante Kelly Rowland y productores Brian Michael Cox , Zaytoven , y Mike Kalombo , únete a Dupri para ayudar a guiar a los artistas a la victoria con un contrato de grabación con el sello de Dupri, So So Def Recordings.

El juego de rap impulsó Lifetime para ubicarse como la red de cable número 1 en su período de viernes entre W18-49 y W25-54. Con una edad promedio de 33 años, el programa sigue siendo la serie más joven de Lifetime en 2016.



Los raperos de esta temporada son:

Nova, 16 años, Reading, Pensilvania - Lleno de personalidad y empuje, Nova trabaja duro para perfeccionar su oficio porque sabe que es lo suficientemente bueno para lograrlo. Rodeado de un grupo de apoyo increíble, Nova es administrado por su tío Ekko, quien no se detendrá ante nada para ayudarlo a lograr su sueño de convertirse en la próxima gran estrella del rap.



Rey Roscoe, 13 años, Atlanta, GA - Se necesita un pueblo y Al’Dreco Jones, también conocido como King Roscoe, tiene todo un equipo dirigiéndolo desde un consultor de imagen hasta un entrenador vocal y su madre, Deishonna. El interés de King Roscoe por la música comenzó cuando estaba en un grupo de escritura en la escuela, lo que finalmente llevó a su madre a llevarlo a un estudio de grabación. Su primer sencillo All A Student recibió 88K visitas en YouTube.

Tally, 16 años, Nashville, TN - El público conoció por primera vez la temporada pasada a la talentosa adolescente de Nashville cuyas habilidades para rapear se descubrieron accidentalmente después de rapear el gancho de una canción que cantaba su hermana. Pero después de ser eliminada de la competencia, Tally está de regreso con una venganza. Está lista para demostrar que esta vez tiene lo necesario para ganar.

Deetranada / Dee, 15 años, Baltimore, MD - Después de actuar en su concurso de talentos de séptimo grado, Dee sabía que quería ser rapera. Su hermano Jermaine, un exitoso bailarín de hip hop, se dio cuenta de su potencial y ahora están trabajando juntos para fortalecer su presencia en las redes sociales. Jermaine no tiene ninguna duda de que el talento y la ética de trabajo de su hermana pequeña la llevarán a la cima.

Flau’jae, 12 años, Savannah, GA - El más joven del grupo, el rap está en el ADN de Flau’jae. Poco antes de que ella naciera, su padre Camouflage, un rapero prometedor con un contrato discográfico, fue asesinado trágicamente. Los amigos de Camouflage, Master P, Birdman y Lil Boosie, entre otros, reconocieron los primeros talentos de Flau’jae y, junto con su madre Kia, ayudaron a guiar a la incipiente rapera. Aunque nunca tuvo la oportunidad de conocerlo, Flau'jae sabe que su padre estaría orgulloso de que ella continúe con su legado.

Producida por Intuitive Entertainment, El juego de rap es productor ejecutivo de Kevin Dill y Mechelle Collins, Ted Iredell, Perry Dance y co-productor ejecutivo de Adam Schor. Mariana Flynn, Mary Donahue y Colleen Conway Grogan de Lifetime también son productoras ejecutivas, además de Queen Latifah y Shakim Compere de Flavor Unit, y Jermaine Dupri.

Haz visto El juego de rap ? ¿Verás la tercera temporada?