Moral pública: TNT ordena drama policial de la década de 1960 de Edward Burns

Programa de televisión Public Moral en TNTTNT ha dado luz verde a Moral pública, un nuevo drama policial que se desarrolla en la década de 1960. El guionista, director y productor Edward Burns protagonizará, junto con Michael Rapaport y Elizabeth Masucci.



El canal de cable ordenó 10 episodios para su debut en 2015.



Aquí está el comunicado de prensa de TNT:

TNT aprueba la moral pública del drama policial ambientado en la década de 1960 de Edward Burns, de Amblin Television y el productor ejecutivo Steven Spielberg

El escritor, director y productor Edward Burns protagonizará una serie con Michael Rapaport y Elizabeth Masucci



TNT ha dado luz verde a Public Morals, el drama policial muy comentado del escritor, director, productor ejecutivo y estrella Edward Burns (Salvando al soldado Ryan, The Brothers McMullen, Mob City de TNT). Ambientada en Nueva York en la década de 1960, Public Morals también está protagonizada por Michael Rapaport (Justified, Prison Break) y Elizabeth Masucci (The Americans, Inside Amy Schumer). La serie marca la última colaboración de TNT con Amblin Television y los productores ejecutivos Steven Spielberg, Justin Falvey y Darryl Frank, el equipo detrás de la exitosa serie Falling Skies de la cadena. También es productor ejecutivo Aaron Lubin, que ha producido varios de los largometrajes de Burns.

TNT ha ordenado 10 episodios de Public Morals, que se estrenará en 2015. La serie se centra en la División de Public Moral de la ciudad de Nueva York, donde los policías caminan por la línea entre la moralidad y la criminalidad mientras las tentaciones que surgen de lidiar con todo tipo de vicios amenazan con sacar lo mejor de ellos. El programa se centra en el oficial Terry Muldoon (Burns), quien está decidido a criar a sus hijos para que sean honestos y trabajadores mientras se enfrenta a la oscuridad de la ciudad.

Rapaport interpreta al socio de Muldoon, Charlie Bullman, el músculo de la División de Moral Pública, y Masucci es Christine, la esposa de Muldoon. El reparto también incluye a Ruben Santiago-Hudson (Castle, Low Winter Sun) como el teniente King; Wass M. Stevens (House of Cards, The Wrestler) como Vince Latucci; Keith Nobbs (A plena vista, El Pacífico) como Pat Duffy; Austin Stowell (La vida secreta de un adolescente estadounidense, Detrás del candelabro) como Sean O'Bannon; Patrick Murney (Persona de interés, Ley y orden: Unidad de víctimas especiales) como Petey Mac McKenna; Katrina Bowden (30 Rock, Tucker & Dale vs. Evil) como Fortune; Lyndon Smith (Parenthood, 90210) como Deirdre; y Brian Wiles (Persona de interés) como Jimmy Shea.



Los actores invitados en el piloto de Public Morals son el actor ganador del Oscar (R) Timothy Hutton (Ordinary People, TNT's Leverage) como Mr.O., un suave gángster irlandés, y Rob Knepper (Heroes, TNT's Mob City) como el Inspector Flynn. , un jefe veterano al borde de la jubilación.

Edward Burns es uno de mis cineastas favoritos, y en Public Morals, ha creado una serie increíblemente auténtica, inspirada en su propia vida al crecer en una familia de policías en la década de 1960 en Nueva York, dijo Michael Wright, presidente y jefe de programación de TNT. , TBS y Turner Classic Movies (TCM). Hemos visto muchas historias sobre el crimen organizado y la corrupción en la ciudad, pero esta es una forma diferente de entrar en ese mundo como se ve a través de los ojos de los irlandeses-estadounidenses, muchos de los cuales trabajaban como oficiales de policía. También estamos entusiasmados de contar con la inspirada guía creativa de Steven Spielberg y nuestros socios de Amblin Television en lo que seguramente será una de las nuevas series más comentadas de 2015.

Sobre TNT



TNT es el destino de la televisión para el drama. Visto en 101 millones de hogares y entre las principales cadenas de televisión por cable, TNT alberga series dramáticas originales como Rizzoli & Isles, Major Crimes, Falling Skies, Perception, Dallas y Franklin & Bash. La próxima lista de dramas con guión de TNT incluye la serie original Legends, The Last Ship, Murder in the First y The Librarians, así como Transporter The Series, que hará su debut en la televisión estadounidense en la cadena este otoño. TNT también presenta series sin guión tan dramáticas como Cold Justice, APB con Troy Dunn y las próximas On the Menu y Wake Up Call. Además, TNT es el hogar de cable para dramas populares como Hawaii Five-0, Castle, The Mentalist, Bones y Supernatural; especiales en horario estelar, como los premios Screen Actors Guild Awards (R); películas de gran éxito; y cobertura de campeonatos deportivos, incluidos NASCAR, la NBA y el Campeonato de baloncesto masculino de la División I de la NCAA.

TNT es parte de Turner Broadcasting System, Inc., una empresa de Time Warner. Turner Broadcasting crea y programa noticias de marca; entretenimiento; animación y adulto joven; y entornos de medios deportivos en televisión y otras plataformas para consumidores de todo el mundo.

¿Suena esto como un éxito, un fracaso o algo intermedio?