Inocente probado: cancelado por FOX; No hay temporada dos para la serie Friday Night

Proven Innocent TV show en FOX: cancelado, no temporada 3

2019 Fox Media LLC Cr: Jean Whiteside / FOX

Parece que la corte está suspendida permanentemente por este drama legal. FOX ha cancelado el Inocente probado Programa de televisión, por lo que no volverá para una segunda temporada.



Se transmite los viernes por la noche, Inocente probado está protagonizada por Rachelle Lefevre, Kelsey Grammer, Russell Hornsby, Vincent Kartheiser, Nikki M. James, Riley Smith y Clare O’Connor. La serie se centra en Madeline Scott (Lefevre), una abogada resuelta en una búsqueda de justicia de toda la vida. Cuando tenía solo 18 años, Madeline fue condenada injustamente por asesinato, junto con su hermano, Levi (Smith). Ahora ella y su socio (y ex abogado defensor), Easy Boudreau (Hornsby), lideran un equipo de defensa desvalido, dedicado a anular condenas injustas. Mientras tanto, Gore Bellows (Grammer), el fiscal que una vez la encerró, está decidido a devolverla a prisión.



La primera temporada de Inocente probado en FOX promedió una calificación de 0.40 en el grupo demográfico 18-49 y 2.01 millones de espectadores. En comparación con los otros programas de FOX TV de la temporada 2018-19, Inocente probado ocupa el puesto 16 de 16 series con guion.

El final de temporada (ahora serie) de Inocente probado transmitido anoche.



Te gusta Inocente probado ¿Programa de televisión? ¿Habrías visto la segunda temporada?