Project Runway: jueces invitados y concursantes anunciados para la temporada 15

Programa de televisión Project Runway en Lifetime

Prepárate para la pasarela. Lifetime ha anunciado a los jueces invitados y concursantes de la temporada 15 de Proyecto Pasarela .



El mentor Tim Gunn regresará junto con los jueces regulares Heidi Klum, Nina García y Zac Posen.



Los nuevos jueces invitados incluyen Quantico estrella Priyanka Chopra, Camilla Belle, Diario de vampiro 'Nina Dobrez, Sabrina Carpenter de Chica conoce al mundo , y Irreal estrella Shiri Appleby.



La nueva temporada de Proyecto Pasarela debuta en 15 de septiembre a las 21 h. ET / PT.

Leer más a continuación:

Nueva York, NY (8 de agosto de 2016) - Más de una década después Proyecto Pasarela sacudió el mundo de la moda, regresa la serie nominada al Emmy de Lifetime Jueves 15 de septiembre a las 9 p.m. ET / PT por su hito decimoquinta temporada. Año tras año, Proyecto Pasarela Los aspirantes han competido puntada a puntada por la oportunidad de dejar su huella en el mundo de la moda. Habiendo impulsado a los aspirantes a diseñadores al centro de atención del estilo, Proyecto Pasarela no ha dejado ninguna lentejuela sin coser. Continuando con el legado de la pasarela, esta temporada de celebración llevará la moda a otro nivel con 16 nuevos diseñadores. Para determinar si han creado una hazaña de moda o un paso en falso, los jueces que regresan son Heidi Klum, la directora creativa de Marie Claire, Nina García, la directora creativa de Brooks Brother Women, el diseñador de moda Zac Posen y el mentor Tim Gunn, quienes una vez más tendrán el poder de salvar. un diseñador de eliminación.



Para ayudar a decidir qué diseñador será coronado como realeza de la moda y quién será eliminado de la competencia, están los jueces invitados, las actrices Priyanka Chopra ( Quantico ), Emily Ratajkowski ( Chica se ha ido ), Nina Dobrev ( The Vampire Diaries ), Camilla Belle ( Cuando un extraño llama ), Jaime King ( Hart of Dixie ), Shiri Appleby ( Irreal ), Sabrina Carpenter ( Chica conoce al mundo ) y Carly Chaiken ( Señor robot ). Los influencers adicionales que se unen al panel de jueces son El programa de hoy presentadora Savannah Guthrie, diseñadora de moda Rebecca Minkoff, Proyecto Runway Junior la juez Kelly Osbourne, la modelo Lucky Blue Smith y la editora en jefe de Marie Claire, Anne Fulenwider.

La Proyecto Pasarela Los diseñadores de la temporada 15 son:

Alex Snyder (30) San Francisco, CA
Brik Allen (26 años) Baton Rouge, LA
Cornelius Ortiz (24) Boston, MA; ciudad natal: Worcester, MA
Dexter Simmons (32 años) Oakland, CA
Erin Robertson (29) Cambridge, MA; ciudad natal: Provo, UT
Ian Hargrove (30 años) Chicago, IL
Jenni Ricetti (22 años) San Francisco, CA
Kimber Richardson (42) Nueva York, NY; ciudad natal: Houston, TX
Tasha Henderson (33) Shreveport, LA
Laurence Basse (41) Los Ángeles, CA; ciudad natal: París, Francia
Linda Marcus (55) Milwaukee, WI; ciudad natal: LaCanada Flintridge, CA
Nathalia JMag (23 años) Framingham, MA
Rik Villa (31) Los Angeles, CA
Roberi Parra (32) Miami, FL; hometown: Caracas, Venezuela
Sarah Donofrio (34) Portland, OR; ciudad natal: Toronto, Canadá
Mah-Jing Wong (28) Filadelfia, PA



El ganador de Proyecto Pasarela recibirá $ 100,000 para lanzar su negocio. Sally Beauty proporcionará productos por valor de un año junto con un premio en efectivo de $ 25,000. También se proporcionarán viajes y alojamiento en hoteles a destinos inspiradores en todo el mundo de Best Western Hotels and Resorts, y de Mary Kay, el ganador recibirá productos de belleza para todo un año para sus desfiles de moda y servicios de maquilladores profesionales para su desfile debut. . El ganador también recibirá un nuevo sedán Lexus IS y un estudio completo de costura y artesanía de Brother Sewing and Embroidery. El diseñador y modelo ganador recibirán una publicación de moda en la revista Marie Claire.

Miras Proyecto Pasarela ? ¿Estás emocionado por la nueva temporada?