Profesionales: segunda temporada: ¿ya se canceló o renovó la serie dramática de CW?

 Programa de televisión de profesionales en The CW: ¿cancelado o renovado para la temporada 2?

(Foto por: LEONINE Studios/The CW)



reloj buitre

 The Television Vulture está viendo el programa de televisión Professionals en The CW Corbo está dispuesto a hacer lo que sea necesario para hacer el trabajo. Tiene el Profesionales ¿El programa de televisión ha sido cancelado o renovado para una segunda temporada en The CW? El buitre de la televisión está viendo las últimas noticias sobre cancelaciones y renovaciones, por lo que esta página es el lugar para seguir el estado de Profesionales , la segunda temporada. Marcarlo como favorito o suscríbete para las últimas actualizaciones . Recuerde, el buitre de la televisión está viendo sus programas. ¿Eres?
 



¿De qué se trata este programa de televisión?

Una serie dramática de acción que se transmite en el CW cadena de televisión de los Estados Unidos, la Profesionales El programa de televisión está protagonizado por Tom Welling, Brendan Fraser, Elena Anaya, Ken Duken, Saïd Taghmaoui, Ken Duken, Lisa Loven Kongsli, August Wittgenstein, Stevel Marc, Tanya Van Graan y Nic Rasenti. En la historia, Vincent Corbo (Welling) es un agente de seguridad de primer nivel al que se le paga para proteger los intereses de clientes ricos y poderosos por cualquier medio necesario, legal o no. Después de que un satélite médico de próxima generación explota en el lanzamiento, Corbo es contratado por el diseñador del cohete, el futurista multimillonario Peter Swann (Fraser), quien sospecha que se trata de un sabotaje. Para complicar el nuevo trabajo de Corbo está el hecho de que su ex amante, la doctora visionaria Dra. Grace Dávila (Anaya), ahora es la prometida de Swann. Ella también está compitiendo para ayudar a evitar una catástrofe global. Mientras Corbo y su equipo de veteranos profesionales de seguridad investigan el desastre del cohete, exponen una conspiración letal de los rivales corporativos de Swann, funcionarios corruptos del gobierno y un oscuro sindicato del crimen. .
 

Calificaciones de la primera temporada

los primera temporada de Profesionales tiene una calificación promedio de 0.05 en el grupo demográfico de 18 a 49 años y 344,000 espectadores en las calificaciones en vivo + el mismo día (incluida la reproducción de DVR hasta las 3:00 a.m.). Si bien estos números no incluyen más retrasos o visualización de transmisión, son un muy buen indicador de cómo se está desempeñando un programa, especialmente cuando se compara con otros en el mismo canal. Puede haber otros factores económicos involucrados en el destino de un programa, pero normalmente las series de mayor calificación se renuevan y las de menor calificación se cancelan. Averiguar como Profesionales se apila contra otros Los programas de televisión de CW .