Principal sospechoso: Tennison: cancelado por ITV; Sin temporada dos

Prime Suspect: programa de televisión Tennison en PBS e ITV: cancelado, sin temporada 2 (¿cancelado o renovado?)

(ITV)

Aunque se estrenó anoche en PBS, el Principal Sospechoso: Tennison El programa de televisión ha sido cancelado después de solo una temporada, por ITV. Una precuela del drama policial de Helen Mirren, y adaptada de la novela de Lynda La Plante. Tennison , la Principal Sospechoso: Tennison Programa de televisión transmitido en la red del Reino Unido como Primer sospechoso 1973.



Principal Sospechoso: Tennison protagonizada por Stefanie Martini como Jane Tennison. El reparto de la serie de televisión de ITV y PBS también incluye: Sam Reid, Blake Harrison, Alun Armstrong, Ruth Sheen, Jessica Gunning, Andrew Brooke, Nick Sidi, Geraldine Somerville, Geoffrey Streatfeild, Nancy Carroll, Rosie Day, Lex Shrapnel, Jay Taylor, Jacob. James Beswick, Joshua Hill, Daniel Ezra, Tommy McDonnell y Jordan Long .



Espejo informes:

ITV Principal sospechoso la precuela ha sido eliminada después de una sola ejecución, a pesar de atraer a seis millones de espectadores.



La decisión de no reordenar la serie retro, ambientada en 1973, llega después de una desafortunada disputa con la autora Lynda La Plante.

Fue protagonizada por Stefanie Martini como una versión más joven del personaje de Helen Mirren, Jane Tennison, cuando era una PC novata.

La Plante originalmente se había alineado para adaptar su novela Tennison para el canal, pero luego abandonó la producción, citando diferencias artísticas.



En ese momento, afirmó haber quedado muy triste por las consecuencias, pero se negó a decir qué lo provocó.

ITV redactó otro escritor con jefes que dijeron que estaban agradecidos con Lynda por permitirles adaptar su brillante libro.

Desde entonces ha escrito una novela de seguimiento, Asesinos ocultos , que ve a Tennison como detective a finales de los 70. Pero ITV dijo que no había planes para adaptarlo.



Estamos muy contentos con el desempeño de Primer sospechoso 1973 pero no todo está destinado a funcionar y funcionar, dijo una fuente.

¿Viste el Principal Sospechoso: Tennison ¿Estreno de la serie de televisión en PBS? ¿Seguirás mirando, aunque sepas que este programa de televisión está cancelado?