El precio es correcto, hagamos un trato: CBS establece estrenos de temporada y especiales en horario estelar

Programa de televisión The Price is Right en CBS: (¿cancelado o renovado?)

(CBS Broadcasting, Inc. Todos los derechos reservados.)



Ambas cosas El precio está bien y Vamos a hacer un trato se dirigen al horario estelar y cada uno tendrá tres especiales en horario estelar en CBS. Los dos primeros especiales saldrán al aire la próxima semana.



Además, los programas diurnos están regresando para sus respectivas nuevas temporadas en 16 de noviembre . Organizado por Drew Carey, El precio está bien regresa para su 49a temporada mientras Vamos a hacer un trato , presentado por Wayne Brady, está de regreso para la temporada 12. Ambos programas de juegos de CBS han tenido sus sets significativamente renovados para permitir las precauciones de seguridad de COVID-19.

CBS reveló más sobre los especiales de horario estelar en un comunicado de prensa.



Los programas de juegos diurnos mejor calificados de CBS, EL PRECIO ESTÁ BIEN presentado por Drew Carey y VAMOS A HACER UN TRATO presentado por Wayne Brady, cada uno tendrá tres nuevos especiales temáticos en horario estelar que se transmitirán en octubre, noviembre y diciembre de 2020. EL PRECIO ESTÁ BIEN especiales de horario estelar se transmitirán en Martes, oct. 27 (8: 00-9: 00 PM, ET / PT) , Lunes, nov. 2 (8: 00-9: 00 PM, ET / PT) y otra fecha por anunciar. VAMOS A HACER UN TRATO hace su debut en horario estelar el martes 27 de octubre (9: 00-10: 00 PM, ET / PT), seguido de un episodio en Monday, Dec. 21 (8: 00-9: 00 PM, ET / PT) y el tercer especial que se anunciará en una fecha posterior.

Además de que ambos programas revelan sets socialmente distanciados recientemente rediseñados, VAMOS A HACER UN TRATO contará con un muro virtual con concursantes de todo el país y premios que son más grandes que cualquier cosa que haya visto el programa en sus 57 años de ejecución. Además, los traders tendrán la oportunidad de ganar $ 100K escondidos en sobres dorados a lo largo de cada especial.

El martes 27 de octubre EL PRECIO ES ADECUADO POR LA NOCHE (8: 00-9: 00 PM, ET / PT) y HAGAMOS UN ACUERDO PRIMETIME (9: 00-10: 00 PM, ET / PT) aire espalda con espalda, ya que ambos saludan a los trabajadores esenciales y de primera línea dándoles la bienvenida para que jueguen en los icónicos programas de juegos. EL PRECIO ESTÁ BIEN El presentador Drew Carey agradece a los trabajadores de primera línea por su servicio dedicado a las comunidades, mientras que los concursantes tienen la oportunidad de jugar sus juegos favoritos, incluidos Cliff Hangers, y ganar premios increíbles, como autos de lujo, un tráiler de viaje y dinero en efectivo. En VAMOS A HACER UN TRATO , el presentador Wayne Brady interpretará un número de apertura, y los concursantes estarán compuestos por trabajadores esenciales. Los comerciantes jugarán Smash for Cash y Car Pong, y tendrán la oportunidad de ganar autos de lujo, un vehículo recreativo y hasta $ 100K.



EL PRECIO ES ADECUADO POR LA NOCHE da la bienvenida al elenco de la exitosa comedia de CBS EL VECINDARIO para bajar el lunes 2 de noviembre (8: 00-9: 00 PM, ET / PT). Por primera vez, las estrellas juegan los seis juegos como concursantes individuales cuando Cedric the Entertainer, Max Greenfield, Beth Behrs, Tichina Arnold, Sheaun McKinney, Marcel Spears y Hank Greenspan ponen a prueba sus conocimientos sobre los precios del Boys and Girls Club of America. Además, los fanáticos en casa tendrán la oportunidad de ganar fabulosos premios, incluido un escaparate, ingresando a www.priceisright.com. Detalles adicionales para la final EL PRECIO ES ADECUADO POR LA NOCHE especial de 2020 se anunciará en una fecha posterior.

El lunes 21 de diciembre HAGAMOS UN ACUERDO PRIMETIME (8: 00-9: 00 PM, ET / PT) estará adornado para las vacaciones con decoraciones navideñas y juegos y ofertas con temas festivos. En el tercer episodio en horario estelar, el invitado especial Phil Keoghan, presentador de CBS ’ LA SORPRENDENTE CARRERA y DURO COMO UÑAS , Uniones HAGAMOS UN ACUERDO PRIMETIME para presentarle a un afortunado comerciante el viaje de su vida con temática de aventuras al aire libre. La fecha de emisión de este episodio se anunciará en una fecha posterior.

Durante el dia, EL PRECIO ESTÁ BIEN y VAMOS A HACER UN TRATO estrenan su 49a y 12a temporada diurna, respectivamente, en Lunes 16 de noviembre .



¿Eres fan de El precio está bien y Vamos a hacer un trato en CBS?