Pretty Little Liars: Se anuncia el regreso de la sexta temporada y un especial + Vista previa del video

Programa de televisión Pretty Little Liars en ABC Family (Freeform)ha anunciado que la sexta temporada de Lindas y pequeñas mentirosas se reanudará el martes 12 de enero. El canal de cable habrá sido rebautizado en ese momento a Freeform.

Este noviembre, el canal de cable emitirá un especial detrás de escena de una hora, Pretty Little Liars: 5 años en el futuro , que ofrecerá a los fanáticos un vistazo de lo que los personajes han hecho dentro y fuera de Rosewood durante los últimos cinco años.



Aquí está el comunicado de prensa:



LA FAMILIA ABC ANUNCIA ENERO DE 2016 FECHA DE ESTRENO DE SU ÉXITO QUE REGRESA SERIE ORIGINAL BONITOS MENTIROSOS Y ESPECIAL DETRÁS DE LAS ESCENAS UN VISTAZO A CINCO AÑOS JUMP

Nueva York, NY (9 de octubre de 2015) - ABC Family anunció hoy en la Comic Con de Nueva York que celebrará el Año Nuevo con episodios completamente nuevos de la exitosa serie original Pretty Little Liars, que se estrenará el martes. 12 de enero de 8:00 a 9:00 p.m. ET / PT. Antes del célebre regreso del favorito de los fanáticos, la cadena también transmitirá Pretty Little Liars: 5 Years Forward, un vistazo de una hora detrás de escena del muy esperado salto de tiempo de la serie el martes 24 de noviembre a las 8:00. - 9:00 p.m. ET / PT. ABC Family se convertirá en Freeform en enero de 2016.



Continuando en su sexta temporada, Pretty Little Liars regresa este invierno con un nuevo look, nuevos secretos y nuevas mentiras. Retomando cinco años después de la última vez que vimos a las mentirosas, las chicas no son las mismas personas que eran cuando dejaron Rosewood. Habiendo seguido sus propios caminos y adaptándose a una vida sin A, ¿cómo podrán sobrellevar cuando algo suceda en Rosewood que los obligue a volver al lugar donde comenzó todo? Divididos entre sus viejos hábitos y sus nuevas vidas, los mentirosos deben quedarse y juntos, ya que las relaciones se ponen a prueba una vez más y se revelan nuevos secretos.

Para darles a los espectadores una idea de lo que está en la tienda, el especial detrás de escena de una hora, Pretty Little Liars: 5 Years Forward, ofrecerá a los fanáticos un vistazo de lo que los personajes favoritos de todos han estado haciendo dentro y fuera de Rosewood en el últimos cinco años. El episodio contará con escenas nunca antes vistas, recorridos entre bastidores de nuevos sets de PLL, entrevistas con el elenco y el equipo sobre el tan esperado salto en el tiempo, incluida la evolución del estilo de las mentirosas, y más.

Pretty Little Liars ganó seis premios Teen Choice Awards en 2015, incluyendo Choice TV Show: Drama, Choice TV Actress: Drama - Lucy Hale, Choice TV Actor: Drama - Ian Harding, Choice Summer TV Actress - Ashley Benson, Choice Summer TV Actor - Tyler Blackburn y Choice TV Villain - A (Vanessa Ray).



Pretty Little Liars es producida por Alloy Entertainment en asociación con Warner Horizon Television y cuenta con la producción ejecutiva de I. Marlene King, Oliver Goldstick, Leslie Morgenstein y Joseph Dougherty. La serie está protagonizada por Troian Bellisario, Ashley Benson, Tyler Blackburn, Lucy Hale, Ian Harding, Laura Leighton, Shay Mitchell, Janel Parrish y Sasha Pieterse.

Parte de Disney | ABC Television Group, ABC Family (que pasará a llamarse Freeform en enero de 2016) se distribuye en 94 millones de hogares. La cadena entretiene y se conecta con el público con una programación atrevida e identificable que celebra la aventura épica de convertirse en adulto, desde el primer beso hasta el primer niño. La programación es una combinación de series originales y películas originales que definen la red, series de calidad adquirida y obras de teatro de gran éxito. WATCH ABC Family (que también pasará a llamarse Freeform en enero de 2016) es un servicio autenticado que permite a los televidentes con servicios de suscripción de TV participantes acceder a la visualización en vivo de la red las 24 horas del día, los 7 días de la semana, así como el acceso continuo bajo demanda a series tan populares en casa. y sobre la marcha a través de una amplia gama de dispositivos. La red también es el destino de los eventos festivos anuales con 13 Noches de Halloween y 25 Días de Navidad.



¿Estás esperando el regreso de ¿Lindas y pequeñas mentirosas?