Pretty Little Liars: comienza la producción de la séptima temporada

LINDAS Y PEQUEÑAS MENTIROSAS

Las mentiras están comenzando de nuevo. Hoy, forma libre Anunciado esa producción en la séptima temporada de Lindas y pequeñas mentirosas ha comenzado.



La sexta temporada acaba de terminar en marzo.



Anteriormente, la estrella Lucy Hale reveló que la séptima temporada será la última temporada que contará con el elenco completo del drama. Ya sea que la séptima temporada sea el final de Lindas y pequeñas mentirosas permanece desconocido. La creadora de la serie I.Marlene King ha dicho marcará el principio del fin.



Sin embargo, la séptima temporada se describe como la temporada más romántica de PLL hasta el momento.

Se estrena el 21 de junio a las 8 p.m. ET / PT.

Lea más detalles a continuación:



La producción comenzó el viernes pasado en la séptima temporada de la exitosa serie original Pretty Little Liars de Freeform. En esta próxima temporada, las mentirosas se unirán para desenterrar respuestas a los últimos secretos restantes y acabar con Uber A para siempre en la temporada más romántica de PLL hasta el momento. La séptima temporada se estrenará con un episodio de gran tamaño el MARTES 21 DE JUNIO (8: 00-9: 00 p.m.EDT) en Freeform.

Además, la estrella de la serie Troian Bellisario hará su debut como directora esta temporada. Bellisario está programado para dirigir el episodio 715 de Pretty Little Liars durante la segunda mitad de la temporada.

Pretty Little Liars es una producción de Alloy Entertainment en asociación con Warner Horizon Television y I. Marlene King, Oliver Goldstick, Leslie Morgenstein, Joseph Dougherty y Charlie Craig como productores ejecutivos. La serie está protagonizada por Troian Bellisario, Ashley Benson, Tyler Blackburn, Lucy Hale, Ian Harding, Laura Leighton, Shay Mitchell, Janel Parrish y Sasha Pieterse.



¿Eres fan de Lindas y pequeñas mentirosas ? ¿Qué esperanza pasa en la séptima temporada? ¿Crees que será el último?