Pretty Little Liars: ¿cancelada o renovada para la octava temporada?

Programa de televisión Pretty Little Liars en Freeform: ¿cancelado o temporada 8? (fecha de lanzamiento)

(Forma libre / Ron Tom)



Reloj buitre

The Television Vulture está viendo el programa de televisión Pretty Little Liars¿Qué destino les espera a las encantadoras y mentirosas damas de Rosewood? Tiene el Lindas y pequeñas mentirosas ¿El programa de televisión ha sido cancelado o renovado por una octava temporada en Freeform? El buitre de la televisión está viendo las últimas noticias sobre cancelaciones y renovaciones, por lo que esta página es el lugar para rastrear el estado de Lindas y pequeñas mentirosas, octava temporada. Márcalo como favorito o suscríbete para recibir las últimas actualizaciones. Recuerde, el buitre de la televisión está mirando sus programas. ¿Eres tú?



¿De qué trata este programa de televisión?

Transmitido en el canal Freeform de Disney-ABC, Lindas y pequeñas mentirosas sigue a un grupo de señoritas del pequeño pueblo de Rosewood, PA. Y chico, tienen muchos secretos. El elenco del programa incluye a Troian Bellisario, Ashley Benson, Lucy Hale, Shay Mitchell, Sasha Pieterse, Ian Harding, Janel Parrish, Tyler Blackburn, Laura Leighton, Keegan Allen, Huw Collins, Drew Van Acker, Roberto Aguire, David Coussins, Nicholas Gonzalez, y Nia Peeples.

Calificaciones de la séptima temporada

La séptima temporada de Lindas y pequeñas mentirosas promedió una calificación de 0.55 en el grupo demográfico 18-49 y 1.11 millones de espectadores. En comparación con sexta temporada , eso es un 32% menos en la demostración y un 35% en los espectadores. Averiguar como Lindas y pequeñas mentirosas se compara con otros Programas de TV de formato libre .

Toma de Telly

Aunque sus calificaciones han disminuido a lo largo de los años, creo que Freeform habría renovado Lindas y pequeñas mentirosas por octava temporada, porque sigue siendo el mejor intérprete del cable. No es como si el drama de misterio fuera cancelado. La creadora I. Marlene King escribió la historia hasta su conclusión natural.



Me gusta cuando un espectáculo llega a un final orgánico y planificado. Si bien consumiré cualquier carroña que encuentre, la tarifa cancelada prematuramente tiene el regusto amargo que solo la falta de cierre puede traer. Me siento mucho más satisfecho cuando me deleito con una serie de televisión cancelada o finalizada, si sé que los espectadores también tienen la oportunidad de estar satisfechos. Y anímate PLL fans, King ha dicho que planea volver a visitar Lindas y pequeñas mentirosas en el futuro.

Lindas y pequeñas mentirosas Enlaces relacionados con cancelación y renovación
  • ¿Cómo se comparan las calificaciones de este programa con los programas de televisión de la red?
  • Encuentra más Lindas y pequeñas mentirosas Noticias de series de televisión u otras noticias de programas de televisión de formato libre.
  • No se pierda nuestras otras páginas de estado de programas de televisión.
  • Consulte nuestras listas de programas de TV ya cancelados y finalizados.

¿Este programa de televisión de formato libre termina en el momento adecuado? Deseas Lindas y pequeñas mentirosas en cambio, se renovaría por una octava temporada?