Energía: ¿cancelada o renovada para la sexta temporada en Starz?

Programa de Power TV en Starz: ¿cancelado o temporada 6? (fecha de lanzamiento); Reloj buitre

(Starz)

Reloj buitre

The Television Vulture está viendo el programa de Power TV en Starz¿Ghost sigue en el poder? Es el Energía ¿Programa de televisión cancelado o renovado por sexta temporada en Starz? El buitre de la televisión está viendo las últimas noticias sobre cancelaciones y renovaciones, por lo que esta página es el lugar para rastrear el estado de Energía , sexta temporada. Marcarlo como favorito, o suscríbete para recibir las últimas actualizaciones . Recuerde, el buitre de la televisión está mirando sus programas. ¿Eres tú?



¿De qué trata este programa de televisión?

Un drama criminal de Starz, Energía sigue a James Ghost St. Patrick (Omari Hardwick). Ghost, propietario del club nocturno Truth de Nueva York, es un importante distribuidor de drogas que ha estado luchando por hacerse legal. Joseph Sikora, Naturi Naughton y Lela Loren también protagonizan. Temporada cinco de Energía comienza con Ghost en una complicada alianza con su ex compañero de drogas Tommy Egan (Sikora) y el enemigo mortal Kanan Stark (EP Curtis 50 Cent Jackson). Aún en duelo por su hija, Ghost se entrega a su trabajo. A medida que los federales se acercan, debe permanecer siempre en guardia. .



Calificaciones de la quinta temporada

La quinta temporada de Energía promedió una calificación de 0.56 en el grupo demográfico 18-49 y 1.36 millones de espectadores. En comparación con temporada cuatro , es decir, un 28% y un 23%, respectivamente. Aprender cómo Energía se compara con otros Programas de TV de Starz .

Toma de Telly

No tenemos que preocuparnos si Starz cancelará o renovará Energía para la sexta temporada. Se renovó en marzo, cuando se anunció el estreno de la quinta temporada. Ahora tenemos que averiguar si será la última temporada o no. Hasta cierto punto, esa podría ser una decisión creativa, pero las calificaciones bajaron el año pasado. Todavía es temprano, así que estaré atento a los Nielsens y actualizaré esta página con los últimos avances. Suscribir gratis Energía alertas de cancelación o renovación.



Actualización 9/5/19: Starz ha confirmado que la sexta temporada es el final .

Energía Enlaces relacionados con cancelación y renovación
  • ¿Cómo se comparan las calificaciones de este programa con los programas de televisión en red?
  • Encuentra más Energía Noticias de series de televisión u otras noticias de programas de televisión de Starz.
  • No se pierda nuestras otras páginas de estado de programas de televisión.
  • Consulte nuestras listas de programas de TV ya cancelados y finalizados.

¿Esperas que el Energía ¿Se renovará el programa de televisión pasada la sexta temporada? ¿Cuántas temporadas espera que se ejecute esta serie de televisión de Starz?