Poldark: Stars adelanta la segunda temporada de la serie PBS

Programa de televisión Poldark en PBS: temporada 2 (¿cancelada o renovada?).

El elenco de la Poldark La serie de televisión adelanta la segunda temporada en PBS. (Foto: (C) Mammoth Screen para BBC y MASTERPIECE.)

No es un buen momento para ser Ross Poldark. Abajo, mira a las estrellas Aidan Turner, Eleanor Tomlinson y Heida Reed adelantar la segunda temporada de la Poldark Programa de televisión. El elenco también incluye: Kyle Soller, Jack Farthing, Philip Davis y Beatie Edney.



Poldark , la segunda temporada, se estrena en PBS MASTERPIECE el domingo 25 de septiembre de 2016 a las 8:00 pm ET / PT. La segunda temporada también cuenta con Gabriella Wilde, John Nettles, Luke Norris y Henry Garrett.



Mirar, POLDARK en MASTERPIECE | Temporada 2: Inside Look de PBS.



Aquí hay más sobre Poldark temporada dos, de PBS.

Ni la pestilencia, el hambre ni la traición pueden impedir que Ross Poldark luche por la justicia en su Cornualles natal. Aidan Turner (El Hobbit) regresa como el ex oficial, guerrero de clase, amante y empresario minero, llamado por The New York Times el héroe más noble, atractivo y con los pies en la tierra. Poldark, la temporada 2 se transmite en MASTERPIECE en nueve apasionantes episodios nuevos, este otoño en PBS.

También regresa su coprotagonista Eleanor Tomlinson (Death Comes to Pemberley), interpretando a Demelza, la hija del minero que es igual a Ross en pasión, ingenio y atrevimiento, que es, por supuesto, la razón por la que se casan.



[…]

El elenco que regresa incluye a Heida Reed (One Day) como el primer amor de Ross, Elizabeth, quien le rompió el corazón al casarse con su primo Francis, interpretado con intrigante ambigüedad por Kyle Soller (Anna Karenina). También regresan Jack Farthing (Poirot) como George Warleggan, el archi-villano que preferiría ver muerto a Ross, una situación que hace todo lo posible por arreglar; junto con Philip Davis (White Teeth) y Beatie Edney (Miss Pettigrew vive por un día) como los exasperantes sirvientes de Ross, Jud y Prudie Paynter.

Las novedades de esta temporada, o destacadas desde la pasada, son Gabriella Wilde (Endless Love) como Caroline Penvenen, una joven heredera coqueta bajo la atenta mirada de su rico tío, Ray, interpretado por John Nettles (Midsomer Murders); Luke Norris (Titanic) como el joven y serio doctor Dwight Enys, que sólo tiene tiempo para sus pacientes y para Caroline; y Henry Garrett (Zero Dark Thirty) como el Capitán McNeil, el viejo camarada de Ross de la guerra, ahora cazando contrabandistas y una oportunidad para cortejar a cierta dama casada.



[…]

Los espectadores de la primera temporada recordarán que Ross sorprende a sus familiares y vecinos cuando llega de Estados Unidos, ya que todos lo habían dado por muerto. Luego se pone a cambiar sus vidas, amenazando los intereses mineros del cobre de su tío y primo, Charles y Francis Poldark, y la operación rival del advenedizo George Warleggan. También está atrapado en una red romántica que lo conecta a él, Francis y George con la hermosa Elizabeth. Sin embargo, Ross se casa felizmente con Demelza y tienen una hija. Pero en el episodio final de la Temporada 1, una epidemia se lleva al niño y se culpa a Ross de un naufragio y un ahogamiento.

Así que al comienzo de la temporada 2, Ross está acusado de asesinato y destrozo, atrayendo un barco de carga a las rocas para saquearlo. Es un delito capital, el juez no es comprensivo, se ha sobornado a testigos hostiles y Ross parece encaminarse a la horca. Es el primero de una serie de episodios de suspenso tan precipitados como los escarpados acantilados de Cornualles.

Programa de televisión Poldark en PBS: temporada 2 (¿cancelada o renovada?).

Poldark Serie de televisión en PBS, segunda temporada. (Foto: (C) Robert Viglasky / Mammoth Screen para MASTERPIECE.)

RELACIONADO: Vista previa del especial detrás de escena: Poldark : Revelado.

¿Has visto la primera temporada de Poldark en PBS? ¿Planeas ver el estreno de la segunda temporada? Dinos.