A plena vista: renovado para la quinta y última temporada; Sin temporada seis

In Plain Sight temporada cinco, canceladaHay buenas y malas noticias para los fans de USA Network A la vista Series de Televisión. El canal de cable ha renovado el drama por una quinta temporada abreviada. A diferencia de las temporadas anteriores, esta vez solo habrá ocho episodios, en comparación con las 12-15 entregas habituales.

Y, lamentablemente, la quinta temporada también será la última de A la vista . Estados Unidos ha decidido terminar la serie, pero afortunadamente ha avisado al elenco y al equipo con anticipación para poder elaborar un final de la serie. La última temporada comenzará la próxima primavera.



Aquí está el comunicado de prensa sobre la renovación y cancelación de EE. UU.:



USA NETWORK A PLAIN SIGHT REGRESA POR QUINTA TEMPORADA CON OCHO EPISODIOS EXPLOSIVOS EN LA PRIMAVERA DE 2012

Mary McCormack, Frederick Weller, Paul Ben Victor y Rachel Boston protagonizarán el evento televisivo de la primavera con giros inesperados de la trama y estrellas invitadas sorprendentes



NUEVA YORK - 11 de agosto de 2011 - Después de concluir su cuarta temporada con altos índices de audiencia, IN PLAIN SIGHT, la exitosa serie con guión original de USA Network protagonizada por Mary McCormack (The West Wing), regresará para su quinta y última temporada en la primavera de 2012. La El anuncio fue hecho hoy por los copresidentes de Estados Unidos, Jeff Wachtel y Chris McCumber.

A PLAIN SIGHT es una parte integral de nuestra lista de programación original y estamos orgullosos de su éxito comercial y crítico, dijeron McCumber y Wachtel. Con un elenco talentoso liderado por la increíble Mary McCormack, la quinta y más explosiva temporada seguramente atraerá a nuevas audiencias con sus temas provocativos y arcos de historia inesperados.

En su impactante final de la cuarta temporada, Mary (Mary McCormack) salvó a Marshall (Frederick Weller), Stan (Paul Ben Victor) y a un testigo de casi la muerte en una emboscada, pero luego Mary entra en trabajo de parto prematuro después de ver a Brandi (Nicole HIltz) huir de su boda con Peter (Joshua Malina). Con Marshall, Jinx (Lesley Ann Warren) y su exmarido Mark (Bryan Callen) a su lado, Mary asustada grita: No estoy lista.



La apasionante temporada final de IN PLAIN SIGHT mantendrá a los espectadores al borde de sus asientos con historias emocionantes, todas construidas para un final inolvidable. ¿Puede Mary combinar la maternidad con su peligrosa profesión? ¿O pondrá al bebé en adopción? ¿Marshall finalmente admitirá sus sentimientos por Mary, o podrá hacer que su relación con Abigail (Rachel Boston) funcione? ¿Podrán reconciliarse Brandi y Peter? Después de abrir su corazón a Raph (Cristian de la Fuente) y Faber (Steven Weber), ¿es posible que Mary se vuelva a enamorar? Y la pregunta que ha perseguido a Mary toda su vida, ¿dónde está su padre?

Mary McCormack y el elenco Frederick Weller, Paul Ben Victor y Rachel Boston regresarán como habituales de la serie, y se espera que Lesley Ann Warren, Nichole Hiltz y Tangie Ambrose vuelvan a aparecer en la última temporada. La nueva temporada contará con el elenco y las principales estrellas invitadas en arcos de la historia más emocionantes y sorprendentes que nunca. Ed Decter y John J. Strauss (Hay algo sobre Mary) regresarán como productores ejecutivos con Dan Lerner como productor / director ejecutivo. Natalie Chaidez es productora ejecutiva. Michael Reisz es coproductor ejecutivo. IN PLAIN SIGHT es una producción de Universal Cable Productions y se rodó íntegramente en locaciones de Albuquerque, Nuevo México y sus alrededores.

IN PLAIN SIGHT está protagonizada por McCormack como Mary Shannon, una mariscal de los EE. UU. Que trabaja en la rama altamente reservada del programa de protección de testigos (WITSEC), que reubica a los testigos federales, la mayoría de los cuales se dividen en tres categorías: criminales de carrera, denunciantes o inocentes que habían la desgracia de presenciar un crimen. Todos tienen una cosa en común: alguien los quiere muertos. El trabajo de Mary es ver que eso no suceda, mientras que al mismo tiempo intenta manejar su propia familia disfuncional.



A PLAIN SIGHT cerró su cuarta temporada con una audiencia alta en la temporada, un + 6% más que la final del año pasado. A PLAIN SIGHT ha mostrado un crecimiento de dos dígitos durante la tercera temporada entre P25-54 (2,2 millones, + 13% más), P18-49 (1,9 millones, + 17%) y P18-34 (659,000, + 20%), así como obteniendo ganancias en el total de espectadores (4.9 millones, + 8%) y hogares (3.7 millones, + 9%) [con datos de Live + 7].

Universal Cable Productions crea contenido de calidad en múltiples plataformas de medios para USA, Syfy y otras redes. Un líder en programación innovadora y aclamada por la crítica, UCP es el estudio detrás de Royal Pains, Law & Order: Criminal Intent, Psych, In Plain Sight, Covert Affairs, Fairly Legal y Suits de EE. UU., Junto con Eureka, Warehouse 13 y Alphas de Syfy. El estudio también está produciendo Against the Wall para Lifetime y I Just Want My Pants Back para MTV. UCP es una división NBCUniversal.

USA Network es la red número uno en todo el cable básico y se ve en más de 102 millones de hogares de EE. UU. Una división de NBCUniversal, EE. UU. Es el líder de la televisión por cable en series originales y alberga lo mejor en películas cinematográficas de gran éxito, series de televisión adquiridas y eventos de entretenimiento. El sitio web galardonado de EE. UU. Se encuentra en www.usanetwork.com. Caracteres bienvenidos.

USA Network es un servicio de programación de NBCUniversal Cable, una división de NBCUniversal, una de las compañías de medios y entretenimiento líderes en el mundo en el desarrollo, producción y marketing de entretenimiento, noticias e información para una audiencia global.

Lo sientes A la vista ¿está terminando? ¿Deseas que haya una sexta temporada? ¿Son suficientes ocho episodios para terminar correctamente el programa de televisión?