PJ Masks: Temporada cinco; Serie animada de Disney Junior renovada

Programa de televisión PJ Masks en Disney Junior: ¿cancelado o renovado?



Máscaras de PJ se queda por otra temporada. Los espectadores de la serie animada seguirán a Catboy, Owlette y Gekko mientras visitan nuevos lugares y enfrentan nuevos desafíos.



Olivier Dumont, presidente de familia y marcas de eOne, reveló lo siguiente sobre la decisión de renovar Máscaras de PJ , por Red mundial de animación :

2020 marca cinco años desde Máscaras de PJ apareció por primera vez en las pantallas de televisión y estamos absolutamente encantados de anunciar que se está produciendo una quinta serie. PJ Masks se ha ganado un lugar en los corazones de las familias de todo el mundo y ha creado muchos recuerdos felices de la infancia para los niños que han crecido con los personajes. Esperamos traer nuevas aventuras a la base de fans del programa y presentar la serie a la próxima generación de niños en edad preescolar.

La nueva temporada se estrenará en 2021. La serie llegará a una audiencia aún más amplia con la cuarta temporada que se transmitirá en Disney Junior esta primavera.



¿Tu familia ha mirado? Máscaras de PJ ? ¿Lo verás cuando llegue a Disney Junior a finales de este año?