Los sueños eléctricos de Philip K. Dick en Amazon: ¿cancelados o renovados para la segunda temporada?

Philip K. Dick

(Canal 4 / Amazon)

Reloj buitre

The Television Vulture está viendo el programa de televisión Electric Dreams de Philip K. Dick en Amazon Prime Video¿Quedan más historias por contar? Es Los sueños eléctricos de Philip K. Dick ¿Programa de televisión cancelado o renovado para una segunda temporada en Amazon? El buitre de la televisión está viendo las últimas noticias sobre cancelaciones y renovaciones de televisión, por lo que esta página es el lugar para rastrear el estado de Los sueños eléctricos de Philip K. Dick , la segunda temporada. Marcarlo como favorito, o suscríbete para recibir las últimas actualizaciones . Recuerde, el buitre de la televisión está mirando sus programas. ¿Eres tú?



¿De qué trata este programa de televisión?

Una serie de televisión de Amazon Prime Video, Los sueños eléctricos de Philip K. Dick estrellas Steve Buscemi, Bryan Cranston, Greg Kinnear, Maura Tierney, Janelle Monáe, Mireille Enos, Anna Paquin, Terrence Howard, Timothy Spall, Liam Cunningham, Richard Madden, Holliday Grainger, Mel Rodríguez, Vera Farmiga, Jack Reynor, Essie Davis, Benedict Wong, Geraldine Chaplin, Juno Temple y David Lyons .



De Ronald D. Moore y Michael Dinner, Los sueños eléctricos de Philip K. Dick es una serie de antología de ciencia ficción basada en los cuentos de Philip K. Dick. Con cada episodio ambientado en su propia realidad, algunas historias se desarrollan en tiempos y mundos que se sienten familiares, mientras que otras tienen lugar en partes distantes del universo. .

Toma de Telly

A menos que decidan dar a conocer su audiencia, es difícil predecir si Amazon cancelará o renovará Los sueños eléctricos de Philip K. Dick para la segunda temporada. Además de eso, la serie es una coproducción con UK Channel4, por lo que sus índices de audiencia británicos tendrán un impacto en el destino del programa. Dado que Dick fue un escritor prolífico, hay mucho material de origen con el que trabajar, en caso de que sigan adelante con una segunda temporada. No tengo un sentimiento fuerte sobre este, excepto por esto: si Amazon cancela esta serie de televisión, dirán que siempre estuvo destinado a ser un programa de una temporada. Por ahora, estaré atento a las operaciones y actualizaré esta página con los últimos avances. Suscribir para recibir alertas gratuitas sobre Sueños eléctricos novedades sobre cancelaciones y renovaciones.



Los sueños eléctricos de Philip K. Dick Enlaces relacionados con cancelación y renovación
  • Revise las calificaciones de los programas de televisión de la red.
  • Encuentra más de Los sueños eléctricos de Philip K. Dick Noticias de series de televisión u otras noticias de programas de televisión de Amazon.
  • Explore otras páginas de estado de programas de televisión.
  • Consulte nuestras listas de programas de TV ya cancelados y finalizados.

Esperas Los sueños eléctricos de Philip K. Dick ¿Se renovará el programa de televisión por una segunda temporada? ¿Cómo te sentirías si Amazon cancelara esta serie de televisión?